La nueva colección de Bershka le dice hasta la vista al invierno y nos incita a deshacernos de todas esas capas que nos han dado calor estos meses
La nueva colección de Bershka promete no dejar indiferente a nadie. Da igual como seas, seguro que hay algo que te llama la atención.
Con la llegada de la primavera llega la hora de cambiar los jerséis, bufandas y abrigos por piezas más frescas y que abultan mucho menos que las pesadas prendas de invierno.
Comienza una época en la que ya no nos apetece llevar colores apagados y oscuros, por ello la nueva colección de Bershka llega plagada de piezas con colores claros, pasteles e incluso colores neón que ya hemos visto en otras colecciones.
Aunque llega la primavera y eso significa explosión de color, Bershka sabe que hay en ciertos ámbitos donde no nos podemos emocionar con colores que se puedan ver desde la estratosfera, por ello aunque esta colección no se priva de los colores neón, la colección cuenta con tonos marfil y camel que podemos llevar en ámbitos mas formales.
Las transparencias van a estar muy presentes en esta colección siendo una de las principales protagonistas. Podremos ver este detalle tan atrayente tanto en prendas de ropa como pueden ser tops de color marfil que dejan ver las piezas que vestimos debajo de estas o en accesorios como pueden ser los bolsos translúcidos.
La nueva colección de Bershka cuenta con prendas mucho más casuales como pueden ser mini vestidos, deportivas con suelas XL que lo han estado petando en estas ultimas temporadas, blusas que sin ninguna duda puedes combinar con mallas de ciclista o botas XL.
En la nueva colección de Bershka siguen con estampados que han sido muy populares como son el tie-dye o el estampado militar. Si tienes buenos recuerdos de los campamentos de verano cuando eras pequeño seguro que la tendencia tie-dye no solo te encanta si no que además te provoca nostalgia.
Os hemos dicho que la nueva colección de Bershka llega con estilos muy distintos y salta a la vista cuando vemos desde looks que parecen sacados de las calles de Beverly Hills en los años 90 hasta looks totalmente grunge.
Bershka está de celebración porque quitarse ya esas pesadas capas tendría que ser una fiesta. Así que si ya sientes que necesitas deshacerte de la ropa de invierno, ya puedes entrar en la página web de Bershka o ir a sus tiendas para hacerte con la nueva colección.