¿Sufriendo de nostalgia? Eastpak ha sacado una colección muy especial de accesorios con los Looney Tunes que nos hubiese encantado tener de pequeños.
La nueva colabo de la firma de los accesorios más cool lo ha vuelto a hacer. Tocando ese componente emocional, presentan la cápsula Looney Tunes X Eastpak con algunos de los personajes más queridos de nuestra infancia. Aquí, nombres como Buggs Bunny, Piolín y el Pato Lucas se convierten en los protagonistas las mochilas y accesorios que todos amamos y conocemos.
Estas son las mochilas que nos hubiese encantado tener de jóvenes
Los Looney Tunes, sinónimos de la edad de oro de la animación norteamericana, se han convertido ya en parte del ideario colectivo mundial gracias a su humor tan característico y personajes icónicos. Y no hay quien pueda negarlo: fueron una parte fundamental de nuestra infancia… y para quienes quieran recordar un poco aquellos distantes días felices, Eastpak presenta una colección con sus mejores siluetas.
Looney Tunes X Eastpak bebe de un fuertísimo componente de nostalgia y un arraigo en la cultura popular para convertirse en una de las mejores colecciones de accesorios de la temporada. Además, todo es extremadamente funcional y si estamos pensando reponer un esencial o hacer un regalo a ese niño que todavía no ha crecido, es un punto genial de partida.
Los accesorios nostálgicos de Looney Tunes X Eastpak
La colección tan especial de Looney Tunes X Eastpak brilla por sus icónicas siluetas de mochilas y demás accesorios. Encabezando esta selección tenemos la icónica Paded Pak’r, una mochila de formato medio capaz de llevar todos nuestros esenciales del día a día. Ahora, se reimagina con 4 nuevos acabados, todos haciendo referencia a los personajes que marcaron nuestra infancia. Buggs Bunny y Piolín, reciben sus versiones únicas. También, la icónica cabecera de That’s All, Folks y los demás personajes tienen sus respectivas mochilas.
Y si queréis una mochila de mayor formato, la colección de Looney Tunes X Eastpak nos ofrece también la Out of Office, un esencial que comparte el lenguaje de diseño simple con mayor capacidad. Aquí, se presenta con el print de Piolín y el de lunares con todas las caras de los Looney. Para amantes de los tote bags, tenemos el bolso Charlie. Presentado con un acabado de aire vintage y decorado con la cara de Buggs o de Piolín.
Looney Tunes X Eastpak también brilla por sus pequeños accesorios. La riñonera Springer se convierte en la pieza ideal para darle un toque nostálgico y desenfadado a nuestro look, con versiones de lunares de nuestros personajes favoritos. Y por último, y perfectas para los peques, tenemos los lapiceros Benchmark y Oval, también siguiendo la misma línea de estampados de los Looney.