¿Buscando un abrigo acolchado para afrontar este invierno? Uniqlo tiene lo que buscas dentro de su colección Puffertech (y es la mejor alternativa al plumón).
Los abrigos acolchados de Uniqlo siempre son una apuesta infalible para nuestro armario de temporada. Y ahora, su colección Puffertech se ha actualizado con nuevos modelos. ¿Qué tiene de especial? Pues que son prendas de outerwear cálidas, a prueba de elementos y ultra ligeras con las que no solo sobreviviremos el invierno, sino que también vamos a estar súper a gusto.
El peak tecnológico de prendas exteriores
Uniqlo, entre otras cosas, siempre ha destacado por su afán de hacer el I+D más exhaustivo en el terreno de innovación de materiales. Ya a estas alturas, tienen un tejido para casi cualquier situación. Y si os habéis quedado flipando con sus chaquetillas que caben en una bolsa pequeña; lo nuevo de Puffertech os va a dejar boquiabiertos.
Pero a todo esto, ¿qué es Puffertech? Pues es el tejido que vemos dentro de los abrigos acolchados de Uniqlo y, posiblemente, la mejor alternativa al plumón animal. Este tejido fue desarrollado en colaboración con Toray Industries, una empresa especializada en el terreno de los materiales más punteros. ¿El resultado? un tejido sintético que imita la estructura de las plumas reales para abrigarnos durante las temporadas más duras.
Y sí, las nuevas prendas Puffertech son las más cálidas y ligeras hasta la fecha, pero los beneficios no se quedan ahí. Por ejemplo, el nuevo tejido se recubre de una capa exterior a prueba de lluvia y el relleno retiene el calor hasta en condiciones de 90% de humedad. También, la forma en la que están construidas estas prendas evita la fuga de relleno y es súper fácil de lavar.
La nueva colección de abrigos acolchados de Uniqlo para este invierno
El nuevo rango de abrigos acolchados de Uniqlo no es solo una cosa funcional. También, estos nuevos diseños presentan una estética minimal y atemporal que va a ser ideal para tener en nuestro fondo de armario y, al ser tan plain, pueden adaptarse a cualquier estilo. En cuanto a paleta de colores, la apuesta es por tonos clásicos y terrosos, como grises, arenas, marrones y azules… justo lo que necesitamos para los mejores looks de invierno.
La colección masculina de abrigos acolchados de Uniqlo propone como pieza clave un puffer con capucha y estructura de cuadros ideal para el día a día. En una nota más de menswear, tenemos una chaqueta con cuello camisero y quilting de rombos ideal para un look más arreglado. Y para nuestros looks de high street, un puffer sobreproporcionado de diseño minimal.
En el otro lado del espectro, la colección de chica Puffertech rescata siluetas similares de la masculina; pero también tiene sus propias joyitas. Por ejemplo, tenemos un abrigo largo con quilting para un lookazo a capas. También un gilet de estética minimal y un puffer con cuello marinero son muy buenas opciones. Y para terminar, abrigos ligeros sin cuello en infinidad de tonos.