La nueva colección de Lefties se inspira en las últimas tendencias urbanas del momento para crear el mejor armario (y los mejores looks de primavera).
La colección Urban City Woman de Lefties es la perfecta intersección de todas las tendencias urbanas de primavera que podremos encontrar. Aquí, elementos de nostalgia dosmilera, aires urbanos de Y2K y piezas de sastrería moderna convergen para crear el mejor armario casual (y un tanto arreglado) de la temporada.
¿Cuáles son las tendencias de esta temporada?
Las cosas están cambiando mucho en el panorama street. Ahora, se está experimentando un regreso a los estilos más clásicos como mantra fundamental para nuestros looks. Elementos clásicos del menswear más atemporal se reinventan con nuevos cortes y siluetas para elevar nuestros conjuntos femeninos. Y para hacer las cosas mucho más interesantes, se están sumando también a la mezcla elementos de nostalgia de los 2000. También hay un poco de preppy y clean girl look en todo lo que se ve.
Con esto en mente, Lefties presenta su nueva colección Urban City Woman. Esta nueva entrega comprende el mejor armario para seguir las tendencias urbanas de primavera gracias a su increíble mezcla de todos estos elementos. No es demasiado formal, pero tampoco es demasiado street: es el punto medio perfecto que necesitamos para tener un armario perfectamente versátil (y claro, los mejores looks).
Pero tampoco penséis que todo queda en un look urbano de inspiración masculina. También podemos ver un gran protagonismo de vestidos recodificados para seguir estas tendencias, porque también hay que tener un componente de sensualidad en la ecuación.
Así es el armario con las mejores tendencias urbanas de primavera que nos propone Lefties
La colección Urban City Woman de Lefties abre con una sección de sastrería de mujer en clave street bastante interesante. Aquí, el clásico conjunto de dos piezas se reimagina con aires más modernos, cortes más atrevidos y siluetas más contemporáneas para crear el traje más actualizado y versátil que podremos encontrar. Las estrellas de esta sección son las americanas cropped en sus versiones clásicas o de doble botonadura.
Para ir con nuestros trajes podemos apostar por las camisas de la colección, que son el esencial indiscutible de la temporada. La colección ofrece la típica camisa blanca de corte masculino, pero también nos encontramos oxfords de raya diplomática, cropped y colores sólidos. Como partes inferiores, y siguiendo la línea de las tendencias urbanas de primavera, tenemos faldas y pantalones con efecto underwear para completar los looks. Y también, tenemos las clásicas faldas de tablas para ese look de preppy. En cuanto a los vestidos, tenemos estilos clásicos que toman prestados elementos de la sastrería para pulir y elevar esos looks sexis de primavera.
Esta colección femenina cierra con una grandísima propuesta de accesorios, todos de inspiración dosmilera elevada. Como complemento ideal para seguir estas tendencias urbanas de temporada, tenemos bolsos de silueta baguette minimalistas. También tenemos bandoleras funcionales y las mejores siluetas de calzado: sneakers y sling-backs.