¿Buscando unas gafas de sol clásicas y minimalistas para este verano? La colección Naturals de Calvin Klein rescata las siluetas más atemporales y versátiles con acabados neutrales para completar los mejores looks.
Fichar una montura ultra tendencia cada temporada está muy bien, pero si de verdad queremos sacarle partido a nuestra inversión, apostar por lo clásico nunca va a fallar. Las nuevas gafas de sol de Calvin Klein estrenan estilos de montura clásica con acabados contemporáneos en colores neutrales y ultra modernos para acompañarnos por muchas temporadas. Y ahora que el estilo neutral mediterráneo y old money está tan de moda, con estas no podemos fallar.
Los mejores complementos para un look de verano en su clave más clásica y minimal
Por mucho que nos encante que no haga frío y podamos ir a la playa, a los que nos gusta el buen vestir el verano nos supone un problema. Ya no podemos experimentar tanto con prendas y capas con el calor… y corremos el riesgo de rayar en lo básico con nuestros looks. Por eso, un buen par de gafas de sol va a ser nuestro mejor amigo en los meses de sol y vacaciones. Por más simple que sea nuestro conjunto, una montura clásica y contemporánea va a elevar hasta unas bermudas y camiseta. Y si no queréis subiros en el carro de lo trendy, la nueva colección de Calvin Klein brilla por sus siluetas indiscutiblemente atemporales y acabados veraniegos en su clave más sobria y comedida.
Las nuevas gafas de sol de Calvin Klein que todos vamos a querer
La nueva colección de gafas de sol de Calvin Klein abre con un modelo inspirado en las míticas Wayfarer con pequeñas (y muy necesarias) actualizaciones. Esta nueva reinterpretación del clásico, al mismo tiempo que mantiene la forma rectangular del icono, eleva el puente superior para darle un aire más contemporáneo. En la misma línea, las varillas se ensanchan para dotar a la montura de un volumen más interesante, sin sacrificar su línea fluida de toda la vida.
Para los amantes de la nostalgia
Ahora la tendencia de todo lo Y2K está en boga, pero los estilos que vimos en los 90 y los 2000 nunca han pasado del todo de moda… y tampoco lo harán en su totalidad. Las versiones de la nueva colección de gafas de sol de Calvin Klein rescatan las formas ovaladas y rectangulares de aquellos tiempos y les dan un nuevo giro con bordes más pulidos y clásicos. También, y como punto de novedad, estos marcos se presentan con acabados semitransparentes para elevar el look, aunque también hay versiones estándar para amantes de lo clásico.
Un poco de cat eye nunca viene mal, especialmente en verano
Otro de los estilos más icónicos de gafas de sol también es el protagonista de la nueva colección de CK. Los cat eye de los años 50 vuelven con sus marcos de pico pronunciado para dominar nuestros looks de verano con bordes y aristas mucho más pulidos y sutiles. De igual manera que los modelos noventeros, estas gafas de sol se rematan con la opción de montura semi transparente para modernizar el estilo. Estas gafas de sol también se rematan con varillas gruesas para aportar mayor dimensión a la montura.