Chanel presenta un armario de estilo chic parisino permeado por toques románticos y los pilares de la identidad de la maison.
Para Chanel Pre-Fall 2024 25, las cosas se llevan a un terreno más minimalista, chic y sensual. Este nuevo armario se compone de las prendas más icónicas de la maison, pero se ven de otra forma. Este nuevo armario se hace para una mujer joven, magnética y asertiva… tal y como lo es Camila Morrone.
Una mirada al Hollywood de los años 40
Camila Morrone es una de esas chicas que es simplemente Chanel; no hay otra forma de explicarlo. Ella tiene un magnetismo y un allure inconfundibles, cosa que hacen que sea la musa perfecta para mostrar lo nuevo de la maison. Y, para esta entrega de Chanel, las cosas se enaltecen a través de la sofisticación más absoluta y romántica.
En las imágenes de la campaña, vemos a la modelo e íntima de la maison en un setting en blanco y negro, que referencia a la época dorada de Hollywood. Personajes como Rita Hayworth en Gilda ayudan a construir este mood. Aquí, se hace un estudio sobre la sensualidad, la clase y el poder del armario de una mujer indiscutiblemente elegante a través de los códigos más emblemáticos de la identidad Chanel.
La colección, por su parte, es también un estudio de estos mantras a través de nuevos aires de sofisticación parisina. La colección Chanel Pre-Fall 2024 25 juega en terrenos familiares, pero se permea con toques de inspiración romántica en sus formas y acabados. El resultado de esta nueva mezcla nos trae un armario lleno de allure sensual, misterioso y un tanto oscuro.
El encanto noir de Chanel Pre-Fall 2024 25
La colección de Chanel Pre-Fall 2024 25 juega en un terreno oscuro que reboza de misterio y sensualidad. Todo, claro, se basa en pilares de estilo y códigos de vestir propios de la icónica Coco. Como looks estrella de Camila, tenemos un vestido abierto de terciopelo, un modelito Chanel de cuero negro y un conjunto de falda y top de chiffon que juega atrevidamente con las transparencias. Y todo esto, nos adelanta el resto del mood de la colección: sexy e indiscutiblemente chic.
Inspirada en el mítico traje de tweed, Chanel Pre-Fall 2024 25 presenta conjuntos más femeninos de top y falda en el mismo material monocromático. También, se contrarresta todo esto con un abrigo de sastre de hombros anchos y masculinos (un must del armario de Coco). Los bordados, lazos y transparencias de otros esenciales también ayudan a reforzar ese punto romántico.
Y como punto de contraste, se rescatan estampados florales setenteros y conjuntos pijameros en un rico tono burdeos. Completando este nuevo armario, Chanel Pre-Fall 2024 25 estrena también vestidos de corte clásico (igual de noir), conjuntos denim y otros esenciales de estilo parisian chic.