Louis Vuitton actualiza nuestro armario de verano con prendas elegantemente relajadas, reinterpretaciones de sus bolsos más icónicos y los mejores accesorios para nuestras vacaciones.
Los looks de verano de Louis Vuitton cobran una inspiración tropical, relajada y chic sin esfuerzo con su nueva colección By The Pool. Para esta entrega vacacional, el armario femenino cobra una ligereza idílica y muy llamativa que hará que tengamos los mejores looks para disfrutar de un verano de ensueño. Y, además, sus accesorios más it sirven para puntuar los conjuntos más minimalistas con un toque muy interesante de color y textura.
El viaje de la maison desembarca en una playa espectacular
Louis Vuitton es una maison con inspiración nómada enfocada en buscar aventuras en todos los rincones del planeta. Y ahora, su viaje nos lleva a tocar puerto en una playa paradisiaca, cubierta de arena cálida, agua cristalina y palmeras frondosas. La colección By The Pool de este año nos presenta un repertorio completo para nuestros viajes a los destinos más exóticos (o para hacer más llevaderos nuestros días en la ciudad, todo es cuestión de actitud).
Para esta entrega, la maison hace uso de su icónico LV Monogram para estampar las prendas… pero el estampado se actualiza para la ocasión. Tenemos ahora versiones inspiradas en azulejos, que se complementan con otros diseños de inspiración botánica. Y también, jugando un poco con la experimentación, vemos trompe l’oeil que imita la textura de la rafia para ir a juego con este nuevo catálogo de bolsos y accesorios.
La paleta de colores para estos looks de verano de Louis Vuitton también va por el lado tropical. Vemos una fuerte presencia de tonos naranja y coral, que juegan de maravilla con el marrón del mimbre y los tonos acuáticos del mar. En resumen, tenemos todo lo necesario para tener el mejor armario de la temporada.
Los nuevos looks de verano de Louis Vuitton By The Pool
El nuevo repertorio de looks de verano de Louis Vuitton apuesta más por un estilo casual y relajado. Pero ojo, no por aligerar el tono se pierde una pizca de sofisticación y aire chic. Abriendo este nuevo capítulo, tenemos blusas con hombros descubiertos o mangas abullonadas que aportan dimensión y vanguardia a la cuestión. Las camisas se presentan con puños y mangas exageradas, con vestidos en la misma línea para los conjuntos más arreglados. Como prendas inferiores, tenemos bermudas cortas y faldas de tablas elevadas con la clásica sofisticación Vuitton. Y, en el lado más casual, camisetas, polos de punto y chaquetas de corte trucker para aportar modernidad.
El swimwear también recibe una actualización para esta temporada. Los looks de verano de Louis Vuitton más acuáticos se componen de bañadores con cortes y construcciones elevadas, al mismo tiempo que los bikinis se decoran con estampados predilectos de la colección. Estos looks se complementan con sombreros, pañoletas, sneakers y sandalias en la misma línea tropical chic.
Y claro, nuestros looks de verano de Louis Vuitton van a necesitar un bolso a juego. By The Pool actualiza los modelos Capucines, Tote y Noé con cuerpos de rafia; su Neverfull con el estampado de azulejos y siluetas más pequeñas con tela Monogram Denim. Y, como piezas más elevadas, la maison reinterpreta su Capucines con un cuerpo ondulado, que se decora con cuentas de acabado nacarado que recuerdan al mar tropical.