¿Buscando añadir una pieza única a tu colección de relojes? Blancpain reimagina uno de sus modelos más icónicos para este verano, el Ladybird, con nuevos colores.
Ver colores vivos en el mundo de la relojería de este nivel es poco común; eso es lo que hace a las nuevas versiones del Blancpain Ladybird tan especiales. Llega ahora la colección Colors, con nuevos acabados del icono femenino y dos nuevas complicaciones disponibles… porque, aunque sean relojes bonitos no quita que puedan ser maquinarias sofisticadas. Y bueno, para gustos, colores (literalmente).
Nuevo Blancpain Ladybird Colors. Descúbrelo aquí.
De un accesorio de joyería a estar a la par con la última tecnología de modelos masculinos.
Hace relativamente poco (considerando que los relojes llevan algunos siglos ya siendo un artículo indispensable), el mundo de la relojería para mujeres era algo no tan elevado. Anteriormente y hasta hace menos de lo que creemos, los relojes femeninos eran considerados más que una pieza de relojería, un accesorio de joyería que daba la casualidad que daba la hora; no fue hasta que una casa de modas introdujo las primeras complicaciones reales en uno de sus modelos.
Pero bien, ya los relojes de mujer se han equiparado al performance y las complicaciones de sus contrapartes masculinas y se consideran también como piezas de “verdadera relojería”; ¿un poco snob? Absolutamente. Ahora, casas como Blancpain firman algunos de los modelos más espectaculares de relojes para mujer; como el Ladybird, por ejemplo. Ahora, esta epopeya de la relojería femenina se reinventa con una nueva paleta de colores y dos nuevas complicaciones… porque de vez en cuando un makeover no le viene mal a nadie.
El nuevo Blancpain Ladybird, una explosión de colores
Para esta temporada Blancpain ha presentado su colección Ladybird Colors con diez nuevos modelos disponibles; todos de verdadero ensueño. Lo que diferencia a estas creaciones de iteraciones pasadas del modelo es que ahora el color no solo se puede ver en la correa… está también presente en la esfera. La colección Colors nos ofrece cinco nuevos acabados para darle ese toque de color tan necesario a nuestra colección de relojes: azul noche, verde pavorreal, verde bosque, lila y turquesa.
El nuevo Blancpain Ladybird se presenta en una caja de 34,9 milímetros de diámetro acabada en opciones de oro rojo u oro blanco. Para adornar esta caja de diseño tan clean se han engastado 70 diamantes en el bezel y soportes de la correa. La esfera en nácar de perla blanco, también con engaste de diamantes, se mantiene fiel al original y los mismos colores que adornan el brazalete se ven reflejados en los numerales romanos.
Y, ¿Cuáles son estas nuevas complicaciones? Pues en los nuevos Blancpain Ladybird presentan sobre el sexto numeral romano una función de calendario lunar y un pequeño segundero separados de las agujas de minutos y horas en su propia encapsulación engastada también con diamantes más pequeños. Y si el calendario lunar no es algo que buscáis, también hay versiones solo con el pequeño segundero.