Bershka vuelve a juntar moda y música urbana con una colabo que nos trae un remix de un temazo y una cápsula de camisetas gráficas junto a Saiko.
Las colaboraciones de Bershka con artistas de la escena urbana no son cosa rara; pero eso sí, son muy especiales. Y para este verano nos llega la dupla Bershka X Saiko con un remix de La Rijana con las camisetas gráficas ideales para armar los mejores looks de moda urbana de la temporada (tienen un aire Y2K que nos encanta).
La combinación perfecta para este verano: temazo y lookazo
Bershka ya es más que solo una marca de ropa… es una plataforma cultural. A través de su proyecto Bershka Music se han encomendado la misión de ser un punto de encuentro entre moda, música y todo lo que hay en medio. Cada tanto, este proyecto junta a la firma con algunos de los nombres más sonados del panorama español y ahora, traen al artista -más- sonado del momento.
Por si no conocías a Saiko, un breve resumen. Él es de Granada y lleva desde los 14 años haciendo música. Su gran debut fue con Polaris, un tema que se hizo tan popular que Feid se lo llevó de gira como telonero. También hizo que él se metiera en el remix junto a Quevedo y Mora. Luego vino Supernova y el resto es historia. Ya esta canción tiene un año y desde entonces, Saiko ha colaborado con nombres como Myke Towers y Yandel.
Su álbum debut que sacó hace poco, Sakura, ya lo ha convertido en el artista más escuchado en España. Y bueno, Bershka ha decidido sacudir las cosas con una colaboración muy especial. Del tracklist de este disco tenemos La Rijana y si ya os gustaba, tendremos un remix del tema producido por Bershka Music para este verano. Pero eso no es todo: la junta de Bershka X Saiko también se materializa con una cápsula de moda urbana muy interesante.
Las camisetas de Bershka X Saiko para este verano
Y justo para escuchar este temazo, la colaboración tan especial de Bershka X Saiko nos propone el mejor look. Fiel a su estilo urbano, retro y baggy, nos presenta una cápsula de 3 camisetas gráficas ideales para el verano. La primera, de corte boxy, oversize y cuello crew, nos presenta un estampado con los gráficos de Sakura en colores de nebulosa. Esta es ideal por si queréis algo más de statement.
Y si sois más del rollo minimal de la Y2K, Bershka X Saiko también tiene algo para vosotros. Con el mismo corte, tenemos otra camiseta que se decora con un logo futurista de Saiko. Y puestos a pensar, nos recuerda mucho a la cami de Björk por el que todos los modernos se están peleando en tiendas vintage. Como plus, esta pieza se decora con el mismo logo en el dorsal y un dragón chino (inspirado en su tatuaje) en una gama de colores similar a la primera.
En una nota más neutral, la cápsula urbana de Bershka X Saiko presenta también la misma camiseta Y2K en gris topo con detalles en tornasol. Pero como pieza más comedida, el dorsal de esta versión presenta la S de Saiko en la misma tipografía retrofuturista. Y para completar estos looks, tenemos una gorra de béisbol en negro con estos mismos detalles bordados en blanco.