End. y Lacoste canalizan arcades y pueblitos costeros a través de una cápsula urbana cargada de estilo nostálgico.
La cápsula colaborativa de End. X Lacoste reinterpreta los staples deportivos de la firma francesa con un aire de streetwear británico de los 90, toques de nostalgia y heráldica del mundo motorsport para traernos un armario sencillo, elegante y muy relajado.
Grime Gran y los MC’s Tazo y Shack protagonizan la campaña de End. X Lacoste.
Un mix perfecto de nostalgia y contemporaneidad
La boutique End. está de 20 aniversario este 2025. Y con ello, vamos a poder esperar una serie de colaboraciones de altísimo calibre a lo largo de este año; la que se han marcado junto a Lacoste es una de ellas y es justo lo que necesitas si quieres elevar el tono de tu armario urbano esta temporada. ¿Cómo? Gracias al aire clásico, atemporal y nostálgico de sus esenciales streetwear.
Y claro, como todas sus colaboraciones, la cápsula de End. X Lacoste nos cuenta una historia. Para esta cápsula, han decidido recordar el encanto de los pueblitos costeros de Inglaterra en los 90 y las atracciones a la orilla del mar; arcades y videojuegos incluidos. Es por eso que todas las prendas tienen ese aire brit-street tan bien ejecutado.
¿Cuál es la base de todo esto? Pues los esenciales sportswear de Lacoste. Estas prendas, iconos en sí mismas, no son solo un pilar del estilo actual. También, en la década de los 90, el armario deportivo y chic de la firma era uno de los pilares del armario inglés… por lo que era más que lógico hacer este remember.
La nostalgia en su clave más pulida: End. X Lacoste
La colección End. X Lacoste toma una directa inspiración del setting de esos arcades y ferias a la orilla del mar; y recupera mucha de esa iconografía de estos lugares. La base, un azul marino súper elegante, sirve para resaltar la heráldica de inspiración clásica y motorsport de la colabo y un patrón de tartan -espectacular-.
Como piezas clave de la colección End. X Lacoste, tenemos la mítica blouson de la firma en algodón. La pieza se acentúa con un cuello camisero, puños elásticos, una doble cremallera y un cocodrilo azul celeste. A juego, tenemos un pantalón de pinzas de corte relajado para hacer el total look más elegante. En esa misma línea, tenemos una cazadora coach en nylon técnico acentuada con un escudo motorsport en el pecho con su pantalón de chándal a juego. Como apuesta por el print, tenemos un polo half-zip de manga larga estampado con cuadros verdes y azules a juego con la típica chemise de la firma. Y, como prenda más básica, tenemos una sudadera crewneck azul celeste con más heráldica de nostalgia.
Completando los looks de End. X Lacoste, la cápsula presenta una reinterpretación de la silueta Umpire con detalles más elevados. En su construcción destaca un upper de ante en blanco roto súper minimalista con un cocodrilo en el medial y detalles a contraste en azul. Y como apuesta por el colorway tonal, la suela de goma deportiva se pinta del mismo color que el ante.