Dior x Gran Turismo 7 2023, es la nueva entrega de Kim Jones en colaboración con el famoso videojuego de carreras. Y en esta ocasión, las piezas son físicas.
Tras haber presentado una cápsula virtual, Kim Jones vuelve a adentrarse en el mundo de las carreras con una cápsula de accesorios únicos Dior X Gran Turismo 7 2023. Ahora, esta entrega presenta piezas funcionales que se dejaron ver en la final del Gran Turismo World Series 2023, que tuvo lugar a principios de diciembre en Barcelona.
Fotos: Dior/ Jara García Azor.
Caballeros, arranquen sus motores virtuales
Tras haber presentado una colección virtual para Gran Turismo 7 a finales del año pasado, Kim Jones vuelve a adentrarse al mundo del motorsport para la próxima colaboración de Dior. Y sí, era algo muy chulo vestir a nuestro piloto con un mono de carreras amarillo decorado con el monograma Oblique… pero ahora son piezas que existen en el mundo físico. Bueno, la primera entrega conjunta de ambas marcas si que hizo piezas reales… pero eran todas un one-off.
Dior X Gran Turismo 7 2023 se materializa en una serie de accesorios que combinan los códigos emblemáticos de la línea Dior Homme, el savoir-faire más técnico y las necesidades de los pilotos de carreras (virtuales en este caso). Con motivo de la final del Gran Turismo World Series 2023, jones ha creado 3 piezas espectaculares… que querremos para nuestras tardes de ruta en nuestro cochazo o para partidas verdaderamente intensas. ¿Quiénes se hicieron con las piezas de la colección? Pues todos los pilotos virtuales que acudieron a la cita.
Los accesorios de Dior X Gran Turismo 7 2023
La entrega de Dior X Gran Turismo 7 2023 presenta 3 piezas clave para conducir, ya sea un coche real o un set de videojuegos. Esta cápsula tan especial abre con unos guantes de conducción. Construidos por el experto en la materia Dal Rosso, fusionan el heritage de la casa con la adrenalina de las carreras más desafiantes. Sobre una base de neopreno blanco, tenemos el número 47, referenciando el año de fundación de la maison y la firma Dior en la correa de la muñeca.
También, la colección presenta unos botines de rally. Tomando como base los zapatos Diorizon, estos botines son una reinterpretación funcional, que se decoran con el emblemático Dior Oblique y una correa de tobillo con logotipo. En cuanto a uso, estos botines se presentan con una suela de bajo perfil, para no sacrificar el feedback del acelerador con el pie.
Y cerrando esta colección de deportes virtuales de automoción, la Maison estrena también una gorra, para cerrar el look. Sobre una base beige, motivos de Dior y Gran Turismo 7 se bordan en costuras grises para acentuar la pieza que combina tradición e innovación.