Beams vuelve a unir fuerzas con Levi’s en una cápsula que explora siluetas exageradas sobre prendas del archivo histórico de la marca.
La tienda minorista japonesa vuelva a colaborar con Levi’s con su cápsula Super Wide V2. Esta entrega conjunta de Levi’s X Beams construye sobre las siluetas oversize de su entrega anterior y las desarrolla aún más. La base son siluetas del archivo vaquero de la firma de los años 40, pero exageradas y convertidas en esenciales urbanos contemporáneos.
Las tiendas a veces hacen de los mejores colaboradores para las marcas de moda
Si sois amantes de la moda urbana, seguramente que la cadena japonesa Beams os suene. Ya sea por sus espectaculares tiendas o por sus impecables colaboraciones de aire minimalista y elevado. Para quienes no conozcan esta meca de la moda urbana, Beams es una cadena de tiendas originaria de Tokio. Fundada en 1976 por Etsuzo Shitara en el barrio de Harajuku, se ha convertido en un referente mundial en términos de retail y estilo por su curadísima visión.
A parte de hacer de boutique, El espíritu de Beams se materializa en algunas de las mejores colaboraciones de moda urbana. Levi’s es un nombre que siempre repite colabo con ellos, y por muy buena razón. Y justo para acabar el año, estrenan una nueva… que quizás sea lo mejor que hayan hecho hasta la fecha.
Con el nombre de Super Wide V2, la cuarta colaboración de Levi’s X Beams explora la indumentaria denim a través de la deconstrucción y el juego con la silueta arquetípica. Ahora, estilos sacados del archivo Levi’s de la década de los 40 se modernizan y elevan con una nueva construcción oversize y detalles de branding minimalistas e iconoclastas. Esta nueva unión de Levi’s X Beams se compone de tan solo 9 piezas. Una selección condensada pero muy acertada que presenta el fondo de armario denim más atemporal y versátil de todos. Las prendas de esta entrega se presentan en dos lavados, inspirados en el heritage clásico de la firma californiana. El primero, un light wash perfecto para el día a día y los conjuntos más casuales. Y si queréis algo que pueda transicionar mejor a la noche, esta cápsula también ofrece siluetas en índigo oscuro.
El nuevo armario vaquero de Levi’s X Beams para FW23
Levi’s X Beams Super Wide V2 abre con una cazadora inspirada en el icono de iconos. La trucker, ahora denominada Super Wide V2 Type I Trucker, se inspira en el modelo de 1944 de este icono. Además de presentar un corte oversize, esta prenda se construye con tela vaquera pesada de 16 oz. de orillo Orange Tick personalizado. Como detalles de acento, el parche two-horse-pull se exagera con uno exclusivo a esta colaboración, rematado en cuero.
Para partes de abajo, esta cuarta entrega de Levi’s X Beams toma como base el mítico vaquero 501 del 44. Siguiendo la línea relajada de la colección, estos vaqueros presentan un corte recto y holgado muy interesante, que se logra gracias a tela vaquera selvedge Orange Tick exclusiva. Para los amantes de la red tab, estos vaqueros se decoran con una etiqueta exclusiva de Beams y el nuevo two-horse-pull, acentuado con un logo naranja.
Esta entrega de Levi’s X Beams cierra con una camiseta, para rematar el look. De igual corte oversize, esta camiseta blanca se deja sin adornos en la parte delantera… porque la verdadera magia está en el dorsal: un gráfico serigrafiado de arcos (los mismos que decoran los bolsillos traseros de los vaqueros) se encarga de coronar ambos logos de la colaboración.