El nuevo drop de Bershka Menswear para ss25 tiene todo lo que necesitas para elevar tus conjuntos urbanos de primavera a través de clásicos reinventados.
La nueva colección de Bershka Menswear ss25 apuesta por reimaginar los pilares del armario clásico a través de la experimentación con las texturas, los materiales y los acabados. Aquí, todo recibe un tratamiento desgastado y faded para acentuar el carácter street de las prendas… y la paleta neutral de marrones y cremas hace maravillas en aras de la versatilidad.
La mejor innovación se hace desde lo clásico
Muchos pensamos que para tener un look rompedor o único hace falta pillar las prendas más vanguardistas y experimentales; pero no siempre es el caso. También podemos jugar en un terreno familiar y hacer maravillas; eso sí, con un twist. Los drops de Bershka Menswear son un muy buen ejemplo de esta idea. Sus colecciones se componen de los pilares más clásicos del armario masculino, pero se actualizan con siluetas y cortes más de tendencia (para que sigan siendo vigentes).
El nuevo drop de Bershka Menswear ss25 redobla en esta idea, alterando los clásicos a través de siluetas oversize, relajadas y poco estructuradas. Con esto, tenemos las prendas necesarias para hacer que nuestros looks de streetwear suban al siguiente nivel sin tener que ir demasiado “formales”. También, esta nueva entrega incorpora la novedad de la experimentación con los materiales y las texturas.
Más allá de ser básicos de siempre con cortes relajados, las prendas de esta nueva entrega apuestan por la experimentación, partiendo de lo clásico. Por ejemplo, se juega mucho con el desgaste y el lavado para darles a estos esenciales un aire con más personalidad; reforzando su pedigrí urbano. También, el tema del color juega mucho en el tema de la elevación. Aquí vemos staples de toda la vida reinventarse también en sus tonos; prima una paleta marrón de neutrales ideal para expandir las posibilidades de nuestro fondo de armario.
Los mejores looks urbanos de la primavera: Bershka Menswear ss25
La nueva cápsula de Bershka Menswear ss25 es condensada, pero tiene -todo- lo que necesitamos para que elevemos nuestro armario esta temporada. Partiendo desde lo más “formal”, tenemos una americana cropped que aporta equilibrio entre estructura y fluidez con hombreras anchas y un cuerpo relaxed. Como punto de contraste, tenemos vaqueros de corte barrel juegan con el volumen y las proporciones de lo clásico para acercarlo todo a un terreno más de high street.
Bershka Menswear ss25 continúa su experimentación con un conjunto de chaleco utility y vaqueros, reinterpretado con el aspecto de un traje gris de lana. Siguiendo esa nota más dressy, tenemos también un jersey básico, acentuado por detalles de desgaste para darle un flare más atrevido y punki. También tenemos una camiseta-sudadera gris con acabado washed ideal para un modelito más experimental. Y si lo que te gusta es lo más típico del menswear, tenemos también una camisa veraniega rematada en punto grueso, para que puedas experimentar con texturas más complejas.
¿Cómo se complementan estos looks? Bershka Menswear ss25 apuesta por balancear todos estos looks con más vaqueros barrel. En cuanto a los lavados, podemos encontrar desde los cremas más claros y delicados hasta los marrones más intensos y edgy (y se ven de maravilla con cortes en las rodillas).