¿Buscando una chaqueta acolchada y ligera para estos días de otoño? La nueva chaqueta Circaloft de The North Face es justo lo que necesitas.
Ahora que estamos en otoño y el clima comienza a refrescar, es hora de sacar a relucir nuestras prendas de abrigo ligero. Por esta razón, una chaqueta acolchada va a ser nuestra mejor alternativa. Gracias a su relleno ligero y carácter versátil, la nueva chaqueta de The North Face se convertirá en nuestro favorito de temporada (y si os preocupa el planeta, es súper sostenible).
Tenemos frío, pero tampoco como para llevar un puffer
Las chaquetas acolchadas son la pieza perfecta para el clima de entretiempo. Abrigan más que una sudadera, pero tampoco son tan calientes y pesadas como un abrigo puffer. Es el punto medio que vamos a necesitar en estos días de otoño donde comenzamos con frío y pasamos a calor por la tarde.
Con esto en mente, The North Face nos presenta su nueva creación: la chaqueta Circaloft. Se trata de una prenda ligera, versátil y ligera que hará de nuestro mejor aliado para salir a explorar senderos o la jungla de asfalto. ¿No es demasiado fina? Para nada, es la justa medida para estos climas de entre 10 a 20 grados. Y si tenemos calor, esta prenda ha sido diseñada para poderse plegar en una cómoda bolsa.
Pero como las prendas de abrigo son unas de las más contaminantes para el planeta, The North Face tenía que hacer algo al respecto. Con los más altos estándares de sostenibilidad en mente, la chaqueta Circaloft ha sido construida a base de materiales 100% reciclados, tan cálidos como green. La cosa no acaba aquí, también han propuesto esta prenda como un artículo circular, que podremos devolver a la tienda una vez hayamos acabado de usarla para mantenerla en circulación y reducir la producción de excedentes.
La nueva chaqueta acolchada para dominar el otoño es de The North Face
El diseños simple, minimalista y clásico de la nueva chaqueta acolchada de The North Face la hace una de las apuestas más seguras que podemos hacer para la temporada. Ofrecida para hombre y mujer, la nueva Circaloft presenta un corte regular y clásico que se podrá adaptar a todos nuestros posibles estilos.
¿Qué tiene para ofrecernos esta chaqueta? Pues a parte de un relleno tan cálido como ligero, la Circaloft se construye con un material resistente al agua que nos mantendrá protegidos de los elementos. Una capucha se encarga de mantener nuestra cabeza y orejas abrigadas, mientras que bandas elásticas en los puños y cintura se encargan de que no se cuele dentro ni la más fuerte de las ráfagas.
En cuanto a estética, la nueva chaqueta acolchada de The North Face presenta un patrón de costura de cuadrícula, aportando una dimensión de textura muy interesante a la prenda. Como es habitual, el mítico logo TNF se encarga de coronar el pecho. Y, ¿qué hay de los colorways? Pues para las chaquetas de mujer, se ofrecen versiones en verde y rosa. Para hombre en azul y la versión en negro para ambos.