¿Fanático de los deportes de montaña? La nueva cápsula Never Stop Exploring de The North Face ofrece un armario funcional y multidisciplinar para todas tus actividades.
The North Face es una marca que se ha hecho por y para la aventura… lo de llevar Nuptses en la calle es cosa de los modernos. Ahora, nos presentan una nueva cápsula NSE enfocada en la mejor ropa de montaña con un acercamiento modular y multideportivo para cubrir todas y cada una de nuestras necesidades con prendas de pies a cabeza. Este es el nuevo armario all-mountain.
Nunca dejéis de explorar
Desde sus orígenes, The North Face se ha encomendado la misión de crear la mejor indumentaria para los aventureros más atrevidos y acompañarnos en cada paso de nuestro viaje. Las montañas no cambian, pero sí nuestra manera de explorarlas… y la ropa que llevamos debe evolucionar con estos nuevos conceptos. Esta nueva entrega NSE se inspira en una nueva camada de exploradores, quienes combinan diferentes deportes para trazar sus rutas.
La inspiración directa de esta nueva cápsula de The North Face viene de su película Nevia, la historia del icónico atleta Sam Anthamatten y la conquista de su pico soñado. El visual sigue el proceso de ascenso y descenso del Obergabelhorn a través de las distintas habilidades de Sam. ¿Qué tiene de especial? Pues él llegó a la cara principal de la montaña en parapente, caminó hasta la cima y descendió esquiando. Una vez agotada la nieve, cogió otra vez su parapente y regresó a la civilización. Suena a un proceso herculino, pero todo se hace un poco más fácil con la equipación correcta (que estaba pensada para este enfoque multideportivo).
La nueva colección de The North Face apuesta justamente por este enfoque: prendas modulares pensadas para realizar una gran variedad de deportes en la montaña. El diseño de estas piezas está formulado para los movimientos rápidos en cualquier condición y para poder alternar entre actividades sin ningún esfuerzo. Construyendo los looks, se ha tomado un enfoque de layering intercambiable para gestionar mejor la humedad y mejorar la protección de los elementos acorde a nuestras necesidades específicas.
Así es la nueva ropa de montaña multideportiva de The North Face
Esta nueva entrega NSE de The North Face presenta un armario completo, ligero y funcional pensado para conquistar nuevas cotas en una infinidad de modalidades. Los looks de la colección están repletos de tecnología que permiten estar en la montaña desde el amanecer hasta el anochecer sin tener que llamar a campamento base por un abrigo. Como siempre, destacan de la colección las piezas exteriores como la chaqueta Stormgap Powergrid. Esta pieza se construye con forro de Polartech Powergrid para un aislamiento ligero y mejor flujo de aire en condiciones alpinas.
El nuevo armario de ropa de montaña de The North Face ofrece también la chaqueta Windstream, un cortavientos ultraligero hecho con tecnología WindWall pensado para eliminar la sensación térmica en nuestros momentos más expuestos. Acompañando a estas chaquetas esenciales tenemos capas intermedias polares, pantalones y shorts técnicos. También, y como prendas más básicas, tenemos camisetas perforadas de tejido técnico, chalecos y chaquetas desmontables.
Pero para conquistar los picos más desafiantes necesitamos algo más que ropa de montaña. También necesitamos el calzado adecuado y The North Face no nos deja mal parados. Su nueva colección ofrece siluetas hiking adaptables a su concepto multideportivo hechas con Gore-Tex, para protegernos de los elementos. Cerrando la cápsula de NSE, tenemos gorras técnicas, mochilas y calcetines para nuestras aventuras.