Desigual se adelanta a las tendencias de Primavera-Verano 2025 con una cápsula muy especial que condensa todo lo que llevaremos el año que viene (spoiler: mola).
La nueva cápsula Desigual SS25 sintetiza a la perfección todas las tendencias que llevaremos el año que viene. Este pequeño adelanto, al igual que el resto de la colección, sirve para marcar el rumbo de la nueva dirección de la firma, que apunta por reinventar su archivo (y celebrar su historia) a través de la creatividad, la innovación, y el estilo mediterráneo de los 2000.
Un pequeño adelanto de lo que vendrá…
El desfile de Desigual SS25 sirvió para mucho más que solo mostrar una colección nueva. Es una promesa de un Desigual completamente nuevo y reinventado. Ahora, la apuesta es por un makeover en toda regla que toma como base el legado y el archivo histórico de la marca para encaminarla hacia un futuro igual de icónico que su pasado. El objetivo está muy claro (y ya lo han logrado): el regreso de ese estilo desenfadado, relajado y extremadamente mediterráneo que tenía la marca en sus orígenes.
Y claro, al ser una colección de fuerte talante retrospectivo, se bautizó como Reflections y se exploraron estos grandes hits a través de una óptica actual: la nostalgia noventera y dosmilera. Todo ese armario se verá bastante en las calles de cara al próximo verano… pero como molaba tanto, Desigual decidió darnos un pequeño bocado de esos looks justamente ahora que todavía queda bastante verano por delante.
La nueva cápsula de Desigual SS25 se compone de las prendas que más reflejan ese sentido retrospectivo y nostálgico del desfile. Y sí, sirve como un armario guía para saber cómo vestiremos en el verano siguiente… véanlo como una máquina del tiempo, ¿no? Y para los que preguntáis: sí, la falda de espejos de Katy Perry se encuentra entre los looks disponibles.
La nueva cápsula Desigual SS25 con todas las tendencias del próximo verano
En líneas generales, lo que nos trae Desigual SS25 es una recodificación mucho más pulida y elevada de lo que la marca ha estado haciendo desde 1984. ¿Histriónica y exagerada? Puede ser, pero ahora el estilo mola… y más cuando se ejecuta con una visión mucho más curada y exagerada. La nueva cápsula abre con el vestido atardecer, un modelito de tul transparente inspirado en los colores del atardecer con un degradado celeste ideal para un statement look. Y también tenemos su versión en camiseta sin mangas.
En ese mismo mood, el adelanto de Desigual SS25 trae también la falda de espejos de corte asimétrico de Katy, con flecos que comparte también con los vestidos de crochet inspirados en las redes de pesca. Y si el look os mola para algo más complejo, también tenemos un pareo negro de macramé con las mismas terminaciones… ideal para un conjunto de layering.
Y hemos dejado lo mejor para el final. La nueva cápsula Desigual SS25 presenta como wow look un vestido negro de tul transparente y corte asimétrico, que puede llevarse tapando o mostrándolo todo. Y como punto de acento, tenemos un print floral en rosa y lila de indiscutible inspiración Y2K. Y por último, pero no menos importante, tenemos un vestido cruzado que combina diferentes tejidos a cada lado para un look asimétrico de escándalo.