Mango y Boglioli para presentan el fondo de armario definitivo para el hombre contemporáneo; compuesto por la mejor sastrería, por supuesto.
¿Queréis llevar traje en verano y triunfar con un armario de menswear clásico? La cápsula sartorial de Mango designed by Boglioli es justo lo que necesitais. El enfoque es simple: dos situaciones y estéticas que interactúan entre sí que darán como resultado los mejores looks atemporales de la temporada.
Hay que adaptar el estilo clásico a la temporada (y al clima)
El auge de la tendencia clásica y la locura por el menswear funciona de maravilla en los meses de invierno. Pero, ¿qué hay de cuando suben las temperaturas? Pues como todas las corrientes de estilo, se adapta. Y sí, se pueden llevar trajes en verano, pero deben ser de materiales más ligeros y frescos. Y, justo a tiempo para ir pensando en nuestro armario de calor, nos llega una nueva cápsula de Mango y Boglioli.
La magia de esta colaboración está en el mix de dos lenguajes similares, pero con su brillo propio. En un lado, tenemos el aspecto más formal y clásico. Esto lo aporta la sastrería con sede en Milán en sus conjuntos más arreglados. Y en el lado más casual y mediterráneo, Mango aporta lo suyo también. El resultado de esta mezcla es un fondo de armario tan sólido como una roca que brilla por su sencillez, su atemporalidad y su madurez effortless.
Las paletas de color también influyen muchísimo en el desempeño de nuestro conjunto sartorial de verano. Esta colección, con esto en mente, se construye usando una paleta neutral de beiges y marrones de espectáculo. Pero también, tenemos un punto fuerte de azul marino.
El armario de los hombres mejor vestidos es de Mango designed by Boglioli
Tenemos que reconocerlo: todos soñamos por andar paseando en un pueblo costero del mediterráneo con un traje de espectáculo. Y justo de eso es lo que va esta colección. La nueva cápsula de Mango designed by Boglioli abre con una serie de trajes pensados para el mood veraniego que todos vamos a querer en nuestro armario. Las americanas, con corte relajado y contemporáneo, se presentan en botonadura clásica o cruzada con pantalones de corte recto a juego (aunque también podemos descoordinar). En cuanto a tejidos, solo lo más ligero vale: algodón, lino y lana virgen.
Complementando este armario sartorial clásico y veraniego, la cápsula de Mango designed by Boglioli introduce también bermudas de corte clásico a los conjuntos de traje. La camisería se mantiene también informal y se introducen camisas vaqueras a la ecuación para un look más moderno y casual. En el lado más informal, destaca una sobrecamisa oversize construida en ante marrón como pieza estrella. Y, completando este armario, tenemos piezas de punto, polos y vaqueros como otras opciones.
Pero todos sabemos que los mejores looks se complementan con actitud. Por eso, Mango designed by Boglioli apuesta por sandalias de tiras construidas en piel o ante en tonos neutrales como alternativa al calzado más formal. Solo bastan unas gafas de sol en acetato y un tote de piel para cerrarlo todo con broche de oro.