Solo alguien como Tommy Hilfiger puede convertir merchan deportivo en el accesorio definitivo para un look clásico y americano.
Las gorras colaborativas de Tommy X 47 Brand toman uno de los pilares más fundamentales del armario americano popular y lo convierten en un staple de estilo atemporal y elevado (y si estabas buscando un accesorio statement para la primavera, aquí lo tienes).
De lo mundano a lo elevado
En América, el amor por los equipos deportivos es uno de los pilares más arraigados de la cultura. Es todo bastante tribal y cada equipo de cada ciudad es una parte súper importante de la identidad. Bueno, esto pasa en todo el mundo; pero no en cualquier lugar los armarios de la ciudad se ven tan influenciados por el merchan de los equipos.
Y claro, como Mister Hilfiger basa todo el lenguaje de sus diseños en los cimientos del armario americano, no podía faltar su propia interpretación de esta indumentaria. Porque sí, en América es lo más normal del mundo salir a la calle con una prenda de merchan del equipo de la ciudad.
Dentro de este mundillo, 47 Brand es uno de los nombres referentes. Juntos, desarrollan una cápsula de gorras súper elevada que lleva el tema del “amor por el equipo” a un nuevo nivel. Para ello, toman la iconografía de equipos míticos de la NBA y les dan un makeover mucho más minimalista y cool. Y si eres fan de los Boston Celtics, Chicago Bulls, Los Ángeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks, estás de suerte.
Las mejores gorras para un look clásico y atemporal de primavera: Tommy X 47
La cápsula de gorras colaborativas de Tommy X 47 no tiene demasiada complicación; pero es justamente por eso que molan tanto. En lugar de gorras llenas de colores chillones y excesivamente casuales, tenemos composiciones tonales con los mejores colores de acento para elevar cualquier modelito que podamos armar esta primavera.
Las gorras de Tommy X 47 toman la silueta clásica de la gorra de béisbol (a seis paneles) y una construcción integral de sarga de algodón. Y claro, al ser un producto del lenguaje Hilfiger, la paleta de colores es el clásico red, white and blue. La fórmula de diseño es simple: un cuerpo unicolor, acentuado por la el logo de la firma bordado y una visera a contraste.
Estas construcciones de Tommy X 47 se coronan con el logo del equipo bordado de manera tonal en el frontal y se ajustan gracias a una correa de cuero con hebilla metálica. ¿Simple? Completamente; pero no necesitamos más para vernos tan cool como Mister Hilfiger.