Eastpak une fuerzas con la firma de high street AVAVAV para presentar una cápsula de bolsos con volúmenes y construcciones vanguardistas que recodifican la mítica mochila Padded Pak’r de toda la vida.
Siguiendo los mantras de lujo urbano, subversión y vanguardia de la firma florentina, la colabo de Eastpak X AVAVAV eleva a un nuevo escalón una de las mochilas más icónicas y “estándar” de todos los tiempos. A través de la deconstrucción y la repetición, la Padded Pak’r de Eastpak logra transformarse en una cápsula entera con siluetas en todos los formatos necesarios para elevar (y complementar) vuestros looks de moda urbana.
Si vamos de modernos y avant-garde, tenemos que tener los accesorios a juego
Es probable que la típica mochila de Eastpak nos haya acompañado toda la vida, o al menos en alguna etapa de ella. Su silueta redondeada y orgánica ha logrado enamorar a incontables generaciones por su simpleza y practicidad. Pero claro, desentona un poco si llevamos un look súper vanguardista y high street con un accesorio “estándar” y simple, ¿no?
Pues sí, pero esa también es la magia de la mochila Padded Pak’r. A través de una construcción -muy- simple, y un material que se presta para la labor, este accesorio es también un gran conducto para la experimentación y la reinterpretación. Y ahora, le toca a Beate Karlsson (directora creativa de AVAVAV) hacer la suya.
Para quienes tengan a esta firma de high street en el radar, AVAVAV es una marca fundada en la ciudad de Florencia en 2017. Su acercamiento a la moda urbana les ha conseguido hacerse con un seguimiento de nicho bastante interesante. Aquí, los códigos más tradicionales de la ropa, el diseño y la estética se subvierten a través de una creatividad voraz y una pizca de humor parco. Y justo de eso va esta cápsula de Eastpak X AVAVAV.
Los bolsos ideales para un look de high street, cortesía de Eastpak X AVAVAV
Esta nueva cápsula de Eastpak X AVAVAV presenta 4 estilos de bolsos, todos inspirados o derivados de la icónica Padded Pak’r. La reinterpretación más literal de esta silueta es la mochila que corona la colección. Ahora, Karlsson logra combinar dos mochilas en una y crea una nueva silueta de picos (que extrañamente nos recuerda al bolso más icónico de la marca). Fiel al estilo clásico, tenemos un bolsillo frontal, un asa superior y coreas acolchadas… solo que ahora vienen en 2×1.
Si sois fanáticos de los accesorios mini, pero queréis más espacio, esto os va a gustar. Eastpak X AVAVAV ofrece también un bum bag compuesto de tres mochilas de tamaño mini. Su correa ajustable nos permite llevarla como una riñonera cruzada al hombro y aportar un poco de volumen y dimensión a cualquier look. Para un look más girly, la colección también presenta el Mini Bag, un pequeño bolso al hombro acentuado por una silueta curvada y un bolsillo utilitario en el exterior.
Y si ya queréis un mamotreto, sea para aventuras o un look de aeropuerto, Eastpak X AVAVAV nos presenta su duffle Reader. En esencia, es un bolso grande como cualquier otro con su gran compartimento principal, sus asas de mano y su correa de hombro. Pero este se corona en el exterior con 4 mochilas Padded Pak’r en formato mini, ya sea para elevar el look o tener nuestros pequeños esenciales a mano.