Vans celebra a las skaters más molonas y el Día Internacional de la Mujer con su campaña Always Pushing, con Lizzie Armanto como protagonista (y vendrán más).
Para conmemorar la lucha y la reivindicación en el Día Internacional de la Mujer, Vans presenta su nueva campaña. Titulada Always Pushing, estas imágenes simbolizan el compromiso de la marca por apoyar el progreso de las mujeres dentro del mundo del skateboarding. Este proyecto también se centrará en presentar a lo largo del año historias centradas en generadoras de cambio.
Un compromiso con las patinadoras que están impulsando el cambio
Vans es una firma que ha estado presente en las mentes y corazones de varias generaciones. Y para hacerlo, ha tenido que saber evolucionar con los tiempos… y no solo teniendo el producto como focus central. También, esta firma californiana ha dado el empuje a algunos de los talentos más prometedores dentro del mundo de los deportes de acción… y su nueva campaña mira a las mujeres que están impulsando el cambio dentro de una industria mayoritariamente masculina.
La nueva campaña de Vans para el Día Internacional de la Mujer se centra no solo en las zapatillas más icónicas, o en la ropa de skater más molona. El compromiso de Always Pushing es el de impulsar a estas increíbles atletas a su máximo potencial como referentes y agentes de cambio. Para esta primera entrega, Vans ha fichado a la patinadora Lizzie Armanto como prota.
Según afirma Drieke Leenknegt, Directora Global de Marketing de Vans, “para nosotros, Lizzie encarna la mentalidad del espíritu libre de nuestra marca. Ha cambiado el paradigma del skateboarding en la última década y es la personificación definitiva de lo que significa progresar en el deporte”.
La campaña de Vans para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Esta primera entrega del proyecto Always Pushing se entrena en formato vídeo y muestra imágenes de Armanto en un skatepark con su crew de patinadoras. Sobre estas imágenes, la madre de la skater nos habla sobre el porqué de dejar a su hija patinar y a la mismísima patinadora explicando todo lo que pasa por su cabeza cuando se sube a una tabla.
Para Always Pushing de Vans, Armanto nos explica que ser un atleta extremo nos empuja a estar on edge en nuestra mente (es un deporte en el que te puedes hacer mucho daño, a fin de cuentas) y de cómo logra impulsarse aún más a cumplir sus metas: rodeándose de mujeres con la misma mentalidad.