El glamour a la italiana de Guess viaja a Ciudad de México para este otoño… y nos encanta el mix de colores y estilos.
La nueva colección de Guess FW24 brilla por condensar en un armario de estilo clásico y atemporal todos los códigos del maximalismo italiano. Y claro, como más es más, ¿qué mejor ambiente que los enclaves más icónicos de CDMX para enaltecerlo?… ¡que viva lo extra!
¡Ay, Guess lindo!
Si miramos al otro lado del charco, encontraremos un caldo de cultivo de algunas de las culturas y paisajes más bellos de todo el mundo. Y de todo ese repertorio de lugares y ciudades de ensueño, tenemos a la capital mexicana como joya de la corona. CDMX ha sido una inagotable fuente de inspiración para artistas y creativos de todas las índoles. Y cómo no, ha sido la musa de algunas de las colecciones y campañas de moda más espectaculares de todos los tiempos.
Hay un vibe indescriptible en la ciudad. Por un lado, sus barrios históricos nos dan la sensación de estar congelados en el tiempo; por el otro, tenemos lugares modernísimos que están a la punta de la vanguardia. Y entremedias, hay pequeños spots cargados de misticismo y folklore que dan una vibra enérgica y espiritual como ninguna otra.
Ahora, Guess mira a esta increíble ciudad para hacer su campaña FW24. Y cómo no, todos estos enclaves maximalistas solo sirven para una cosa: sumar al estilo extra e histriónico de su colección para recordarnos porqué el más es más y el minimalismo puede quedar en segundo plano.
La nueva campaña de Guess FW24 en Ciudad de México
La campaña para Guess FW24 viene firmada por la renombrada Nina Benati y nos lleva en un recorrido por los spots más icónicos de la ciudad. En este tour fotográfico (y guía de estilo), hacemos un paso por los colores del Nido de Quetzalcóatl, el encanto de las calles adoquinadas de sus barrios históricos y los vibrantes mercados de Xochimilco.
Según Paul Marciano, heredero de los 4 hermanos fundadores, la campaña de Guess FW24 es “una celebración del color, la pasión y el atractivo perdurable tanto de la Ciudad de México como de nuestra propia marca”. Y no podía estar más en lo cierto