El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, monta el nuevo Studio 54 de Madrid, y precisamente en el mismo número de la madrileña calle Gran Vía.
Novio de Tamara Falcó, hermano de la actriz Alejandra Onieva, diseñador de coches, IngenieroTécnico en Diseño Industrial… Él es Íñigo Onieva. y a sus 32 años monta un club nocturno en Madrid al mejor estilo de Studio 54. Y aunque se llama Lula Club, hubiera sido más lógico llamarse Gran Vía 54 si quería asociarse al mítico club neoyorquino de finales de los años 70.
Arriba: Iñigo Onieva y su novia Tamara Falcó
José Davo en Lula Club, el nuevo Studio 54 de Madrid que ha puesto en marcha Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó
Ingredientes no le faltan a Lula Club para convertirse en el nuevo Studio 54 de Madrid. Por un lado, la capital española aún no es la Gran Manzana, pero ahora más que nunca parece que está en ello. La Gran Vía, incluso, es el nuevo Broadway castizo. Y, por otro lado, la pareja formada por Íñigo Onieva y Tamara Falcó deberían atraer a la nueva jet cool española. Eso fue lo que ocurrió la noche de la inauguración, el pasado jueves 9 de diciembre. No faltó ni la hija de Isabel Preysler, y eso que tenía Hormiguero.
Belah en su dj set para Lula Club
El nuevo club de moda para las estrellas de Madrid
Studio 54 se hizo famoso, entre muchos desmadres, por ser el club de las estrellas estadounidenses. Allí iban todas las que eran alguien, o al menos lo intentaban porque los relaciones públicas eran famosos por no dejar entrar a cualquiera. La leyenda cuenta que no dejaron entrar a iconos como Frank Sinatra, Woody Allen, Warren Beatyy… ni a la propia Cher (aunque esto último no sé si creérmelo). Entre los habituales, o así lo cuenta la historia, estaban Liza Minnelli, Mick Jagger, Diana Ross, Debbie Harry, Andy Warhol y su troupe, Calvin Klein… Y Madrid, aunque como digo no es Nueva York, todavía, nunca tuvo un mejor casting. Jamás había habido tantas actrices y actores en Madrid, una ciudad que está todo el día de rodaje; tampoco había tanta producción musical, ni tantos artistas; y, desde luego, nunca había habido tantes influencers sueltos. Y todes necesitan un club para moverse a sus anchas. ¿Será Lula Club el nuevo Studio 54 madrileño? La cuenta atrás está echada. Ahora todo depende de Íñigo Onieva, y de su simpatiquísima novia Tamara Falcó.
Cuentos Rosales y Alex Henkes en la fiesta de inauguración de Lula Club, el club de Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó
La música, clave si quieres tener un club de culto, tuvo el protagonismo que se merece en la noche inaugural con djs sets de: Super Flu, pareja alemana formada por Felikis Thielemann y Mathias Schwarz; Maik Miroux, dj que conoce muy bien la escena ibicenca y madrileña; Saldivar, otro dj que sabe muy bien como mover las pistas madrileñas; Belah, dj especialista en sonidos con denominación de origen, nuestras raíces del sur.
Maik Miroux en su sesión para Lula Club, el club de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó
Lula Club está situado en Gran Vía 54. Y por eso digo que hubiera molado llamarse Gran Vía 54, en homenaje al club de Steve Rubell. Además, ambos clubes tienen ciertos paralelismos. La ubicación de ambos se dedicó primeramente al teatro, y los dos edificios fueron construidos a final de los años 20. El Lula Club en el Teatro Rialto, un espacio totalmente reformado por AEME Arquitectos con las pautas estéticas de los speakeasy, clubes o “tugurios” de los años 20 durante la época de la Ley Seca en los Estados Unidos. Mucho terciopelo granate, cosa que no ha faltado en los garitos nocturnos de Madrid desde tiempos inmemoriales, espejos y mucho dorado como corresponde a un lugar de ocio para estrellas. Y en Lula Club caben al menos 1.200 estrellas. Esperamos, al menos, encontrarnos siempre con Íñigo Onieva y su novia Tamara Falco.
Roi Porto en la fiesta de inaguración del club del novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva
Lula Club: Gran Vía, 54 (Madrid)
Sesiones miércoles, jueves, viernes y sábados
Próximos artistas: Denis Horvat, Echonomists, Rampue, Birds of Mind, Salomé, Marvin & Guy, Pascal Moscheni, Ears in Earth… y atención al Especial Nochebuena
La modelo Jennifer Buvineau en la fiesta de inauguración de Lula Club