El peregrinaje de moda en Nueva York ha cambiado la Quinta Avenida por Mulberry Street. Gran culpa de esto la tiene Brendon Babenzein. Este es el lookbook de su última colección para Noah SS19.
Cualquier turista que pasee por Mulberry, Spring o Lafayette Street puede que no entienda nada al ver las colas fuera de las tiendas que ocupan estas calles. Allí se encuentran los templos del peregrinaje del streetwear: Noah, Kith, Supreme y la recién inaugurada tienda de Aimé Leon Dore.
Brendon Babenzein es el fundador de Noah, una de las firmas de culto streetwear más interesantes en el mercado actual. El buque insignia de la marca se encuentra situado en el 195 de Mulberry Street. Pero Babenzein antes trabajó como director creativo de Supreme, hasta 2015.
Noah se caracteriza por la fabricación de la ropa de una forma responsable con el trabajador, intentando así cambiar el mundo y la forma de consumir moda. Babenzein confecciona productos que perduren en el tiempo y no crea una necesidad innecesaria a su consumidor.
La colección de Noah SS19 mantiene el ADN de la firma: ropa de calidad (en su página web puedes encontrar el origen de sus materiales), responsabilidad social y un juego maestro de los colores.
El arcoíris será el elemento clave de esta colección de Noah SS19, donde quedan plasmados los colores que darán vida a las prendas. Y también la tipografía, haciendo referencia a los años 70’s, que también estarán muy presentes en su estética general.
Los trajes se mezclan con los pantalones deportivos, polos de rugby de estilo vintage y prendas con multiples panes. Las flores también estampan varias prendas de la colección y en el estilismo se juega con la superposición de prendas y estampados.
Si no tienes pensado viajar a NYC en las próximas semanas puedes hacerte con sus prendas en Dover Street Market de Londres.