Si te queda alguna duda de cuáles son los mejores pantalones para un look casual, la nueva campaña de Dockers, Always A Fit, lo confirma: son sus míticos khakis.
Durante casi 40 años, esta firma ha estado perfeccionando su interpretación de lo que es el pantalón perfecto. Y, todo este tiempo, nos han traído los mejores pantalones para un look casual con sus míticos chinos de color khaki (y sus otras variaciones, claro). Ahora, apuestan no solo por reafirmar su claim del trono, sino que se comprometen a seguirlos mejorando como lo han hecho todo este tiempo.
“La vida es impredecible, tus pantalones no deberían serlo” ….
Los pantalones khaki de Dockers son mucho más que solo una prenda de ropa; son un pilar de un estilo de vida y una cultura relajada, buenrollera y -muy- cool. La historia de este icono comenzó hace casi 40 años y, durante todo este tiempo, no han parado de mejorar su caballo ganador para hacerlo lo que es hoy: el mejor compañero para nuestra cotidianidad. La nueva campaña, Always A Fit, es una celebración de este legado y de cómo su pantalón es el -mejor- aliado para toda nuestra cotidianidad. A fin de cuentas, ellos quieren que sus khakis sean los últimos pantalones que te compres en tu vida.
Pero ojo, estos claims de Dockers no son pura habladuría. Son hechos que se han materializado en cuanto a diseño e I+D. Siempre han apostado por un diseño versátil, atemporal e infinitamente combinable que podemos adaptar a (casi) cualquier cosa con los que los conjuntemos. E, internamente, han mejorado el fit, la elasticidad y la resistencia de sus pantalones para convertirlos no solo en un staple del buen vestir, sino en esa piedra angular que necesita cada armario.
Dockers lo confirma: sus khakis son los mejores pantalones para un look casual (y los desafíos de la vida cotidiana)
La nueva idea con la que Dockers reafirma el estatus de sus pantalones es simple: son el mejor aliado para nuestra cotidianidad. Con la nueva campaña, Always A Fit, nos muestran como los pantalones de distintas líneas (todas basadas en el icono de toda la vida) se adaptan a todo eso que puede venirnos.
La línea Dockers Go está pensada para aquellas personas que necesitan prendas de alto rendimiento y que no pierdan las formas. Para los desastres (propios o ajenos) tienen su línea Signature Stain Defender, con tejidos especialmente diseñados para repeler las manchas y salpicaduras.