SWEET LITTLE SIXTEEN
Desde diseco.es lanzamos una pregunta al aire: ¿Cómo se pueden tener 16 años y hacer unas fotos tan alucinantes? El caso es que no sabemos cómo, pero damos fe de que se puede. Se puede porque Nirrimi Joy Hakanson las hace. La conclusión a la que hemos llegado es que hay gente que nace con ese “je ne sais quoi” y gente que nacemos sin él. ¿Podríamos llamarlo talento, estrella, ingenio, clarividencia, capacidad…?
Nirrimi vive en Townsville (Queensland, Australia), suponemos que con sus padres (más que nada por la edad que tiene). También suponemos que cada mañana se levantará de mala gana y se irá al instituto (también de mala gana) como cualquier teenager del planeta, aunque tampoco lo sabemos. Ahora mismo sus aspiraciones pasan por seguir aprendiendo y disfrutando de la vida, pero se ha marcado una meta: publicar en Vogue antes de abandonar la adolescencia. Estamos seguros de que lo conseguirá.
“Miss Sweet Little Sixteen” cuenta en su web que cuando sea mayor (nunca mejor dicho) quiere ser fotógrafa de moda (que para nosotros ya lo es) y vivir de ello. Hablando de vivir. Dice que hasta ahora ha pasado más tiempo soñando que viviendo, y que ya va siendo hora de dejar de soñar. También cuenta que tiene una particular visión de la belleza: donde ella ve belleza a otros no se les (nos) ocurre ni mirar.
10 de marzo de 2010 a las 18:03
Dejó a sus padres, vive con su novio, abandonó el instituto antes de terminar. Dedica su vida totalmente a su pasión.
19 de marzo de 2009 a las 19:59
Me parece muy interesante…… frescura es lo que tiene mas que nada.. e ideas claras…. Interesante
18 de marzo de 2009 a las 15:13
Increible… que fescura!