En lugar de capas, los nuevos super-runners llevan las nuevas zapas Nike Flyknit Lunar 1+
Si desde pequeño uno ha querido ser un súper héroe ha sido principalmente por la estética, que quizás no sea lo principal a la hora de hacer actos heróicos, pero es un buen estímulo. Por ejemplo, aparte de un mínimo de preparación y voluntad, recomiendo un paso imprescindible antes de salir a correr: ponerse unas zapatillas ultraligeras Flyknit Lunar1+ de Nike. Te ves potente, con ganas de correr. Son chulas y se adaptan a la perfección, son como un güante de pies. Esta carga de energía extra se debe a 3 innovaciones tecnológicas:
(1) Tecnología Nike Flyknit: un único hilo entretejido construye la superficie superior de la zapatilla, sin costuras y sin cortes de materiales, lo que, además, reduce la producción innecesaria de residuos. Esta técnica avanzada permite crear diseños ligeros que se ajustan a todos los movimientos del pie, eliminando zonas de fricción. Un poco más abajo verás un vídeo de cómo se aplica esta tecnología, es un flipe (o, mejor, fliPie)
(2) Tecnología Lunarlon: El perfecto sistema de amortiguación para runners diarios (cómodo, acolchado y ultrasuave), combinado con una goma de carbono BRS 1000 en la zona de contacto del talón, más un espacio hueco anti-impactos en la suela, y lengüeta pro-transpiración Flyknit anti-rozaduras.
(3) Tecnología dinámica de apoyo adaptativo Nike Flywire: un revolucionario mecanismo sostiene el pie en todo momento, tensándose y destensándose en función del movimiento natural de este.
Toda esta tecnología, física y emocional, la puedes disfrutar en una amplia gama de colores vibrantes y visibles, tanto en versión femenina como masculina. Y si no vuelas es porque no quieres. ¿Más info? Volando: Nike Flyknit Lunar 1+