Nicki Minaj y Kenneth Petty en problemas legales por un intento de violación que ocurrió en 1994, hace 27 años.
Todo se remonta a 1994, cuando Kenneth Petty, marido de Nicki Minaj y padre de su hijo, intentó violar a una mujer a punta de navaja. Por aquel entonces, tanto Kenneth como su víctima tenían 16 años. Él fue detenido, se declaró culpable y cumplió una condena de 4 años y medio. Pero, ¿qué tiene que ver la súper estrella del rap en todo esto?
Foto de la pareja formada por Nicki Minaj y Kenneth Petty via @nickiminaj
Nicki Minaj y Kenneth Petty via @nickiminaj
El intento de violación de Kenneth Petty hace 27 años parece que terminará salpicando a Nicki Minaj, su actual pareja, y madre de su hijo de 11 meses. En primer lugar porque el marido de la estrella del rap fue arrestado en marzo de 2020, en plena pandemia, por no registrarse como delincuente sexual en California. Y en segundo lugar porque la víctima de aquel intento de violación ha puesto una demanda al matrimonio por acoso. El fin de dicho acoso sería conseguir que la demandante olvide aquel violento incidente que protagonizó Kenneth Petty en 1994, concretamente en Queens, Nueva York.
Nicki Minaj y Kenneth Petty via @nickiminaj
La víctima del intento de violación ahora ha puesto una demanda contra la pareja formada por Nicki Minaj y Kenneth Petty. Les denuncia por un supuesto acoso con intimidación. El objetivo sería conseguir que ella se retractase públicamente de aquel intento de violación que sucedió hace 27 años. En la demanda, presentada ante un tribunal de la zona este de Nueva York, incluso alega haber recibido ofertas económicas de Nicki Minaj para que se olvide de todo. Hasta 500.000 dólares. Incluso un ofrecimiento de llevarla a ella y a su familia, y también como bonus track grabar un vídeo en exclusiva para su hija de 16 años el día de su cumpleaños. La demandante, víctima del intento de violación, rechazó la propuesta que sería redactada, según ella, por el publicista de la famosa cantante de hip hop. Un documento en el que se debería retractar de todo lo sucedido.
La súper estrella del rap y su marido via @nickiminaj
La demandante también alega sentirse, supuestamente, angustiada desde que Nicki Minaj le ofreciera ese acuerdo. Desde entonces, dice que tanto ella como su familia recibieron un aluvión de llamadas acosadoras. Por ahora se desconoce la reclamación de la demandante, solo que dijo que “necesito que conozcas, de mujer a mujer, que esto sucedió”. De momento, la noticia se ha hecho viral en internet y medios internacionales como The Guardian se hacen eco de la noticia que os acabamos de resumir.