Con motivo del décimo aniversario de Nicholas Ghesquière en Louis Vuitton, la maison ha estrenado una serie muy especial.
Nicholas Ghesquière: Shaping Fashion es el próximo lanzamiento de Louis Vuitton y no, no es el próximo it-bag o una colección especial. Es una serie documental que narra los 10 años de la dirección de uno de los directores creativos más icónicos de la historia de la maison.
El nuevo proyecto de la maison
A parte de firmar algunas de las colecciones de ropa más espectaculares y los bolsos más codiciados, Louis Vuitton también tiene bastante presencia en el terreno del media. Su universo, historia y legado se explora de infinitas maneras en los diversos proyectos que estrenan y su nuevo lanzamiento no se separa de este camino. Ahora, y con motivo del décimo aniversario de Nicholas Ghesquière como director artístico de las colecciones femeninas, Louis Vuitton estrena Nicholas Ghesquière: Shaping Fashion.
Y es que, si nos ponemos a pensar, 10 años como regente de una maison es un logro que ya no es demasiado común. Ahora, las tenures de los directores cambian tan rápido con las tendencias y la permanencia de uno durante tanto es algo digno de admiración. Además, tanto tiempo da para muchísimas historias…. y eso es justo de lo que va esta nueva serie, que ya se ha estrenado en YouTube.
La nueva serie de Louis Vuitton sobre Nicholas Ghesquière
Nicholas Ghesquière: Shaping Fashion es un viaje que nos sumerge en una de las direcciones creativas más icónicas de todos los tiempos. Para revisitar su historia plagada de éxitos, el visionario invita a un elenco increíble de amigos y colaboradores para entablar incisivos debates sobre moda, arte cine… y claro, muchísimas historias personales. Esta serie era algo totalmente nuevo para mí. Disfruté mucho tomándome mi tiempo para mirar atrás y reflexionar, y no puedo menos que sonreír al pensar lo rápido que han pasado estos diez años” añade el diseñador.
La nueva serie sobre Nicholas Ghesquière ya cuenta con dos episodios. El primero, que embarca este viaje, cuenta con la participación de la actriz americana Emma Stone. A parte de tener una relación con Ghesquière que remonta a tiempo antes de su llegada a Vuitton, Stone es embajadora y colaboradora habitual.