nhow London, el hotel más divertido, ecléctico, diferente y original del centro de Londres, es uno de los sitios imprescindibles que ver si pasas por la capital británica
La zona este de Londres es una de las más chic, vanguardistas y guays del momento. Barrios como Shoredtich o Hackney son lugares obligatorios cuando visitas Londres y quieres aprender y conocer lo que es más guay. Así que estaba claro que nhow iba a construir su hotel ahí, en la animada zona entre Hoxton, Islington y Shoreditch, un área considerada como uno de los centros más vibrantes y creativos de Londres.
Primeras impresiones del hotel nhow London (@nhowlondon)
El hotel donde se rodó el videoclip de la canción”As It Was?” de Harry Styles
¿Te gustaría conocer de primera mano el museo donde Harry Styles rodó el videoclip de la canción “As It Was?”. Pues si visitas -y te quedas- en el nhow de Londres, podrás conocer el icónico museo Barbican, que está a diez minutos caminando del hotel nhow. Si creías que es el único arte que podías conocer, el hotel se encuentra dentro del grupo de edificios denominado City Road 250, diseñado por Foster Partners, el reconocido estudio de arquitectura de Sir Norman Foster.
Espacios comunes del hotel nhow London (@nhowlondon)
A 10 minutos andando del museo Barbican
nhow se encuentra a pocos minutos de la Silicon Roundabout, el centro tecnológico de la zona de Old Street y la propiedad goza de una ubicación que permite disfrutar fácilmente de los principales puntos de interés de Londres desde la cercana estación de Farringdon y, caminando, puedes llegar a los restaurantes, bares y galerías de arte más guays del este de Londres. Pero, basta de hablar del exterior del hotel, ¿qué pasa con el interior? Por si todo esto fuese poco, el estudio Project Orange, con sede en Londres, es el responsable del diseño de interiores, basado en el concepto London Reloaded. Los diseños atrevidos y vanguardistas del hotel se inspiran en los iconos británicos tradicionales, como aquellos relativos a la Familia Real, los lugares emblemáticos de Londres y su famoso metro.
Habitaciones del hotel nhow London
El hotel que homenajea a la cultura británica más pop
En el hall, Henry, un robot mayordomo, te atiende al llegar y, una vez dentro, comienza la verdadera fantasía. Los diseños atrevidos y vanguardistas del hotel se inspiran en los iconos británicos tradicionales, como aquellos relativos a la Familia Real, los lugares emblemáticos de Londres y su famoso metro. Todo ello con un toque heterodoxo y moderno, con elementos destacados como la escultura del Big Ben en forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney plasmadas en ellas y las grandes lámparas doradas en forma de campana que rinden homenaje a la famosa campana de la iglesia de la ciudad.
baños del hotel nhow London
El hotel que fusiona la cultura urbana del punk británico con el hi-tech
El hotel nhow cuenta con ocho plantas y 190 habitaciones cuyo diseño entremezcla el estilo punk con la tecnología más moderna, consiguiendo un efecto único. Las estancias combinan también símbolos tradicionales británicos con un estilo moderno poco convencional. La mayoría dan a la calle o al patio del hotel y cuentan con todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable. Además, las suites ofrecen una ventaja adicional: la posibilidad de dar un paseo por la ciudad en una bicicleta Brompton.
El hotel donde querrías vivir
La verdad es que se podría hacer vida en el hotel nhow London. Puedes tomar algo en un pub reinventado, reunirte en las salas denominadas Laboratorio (con capacidad para 150 personas), entrenar en su gimnasio superequipado, comer en el restaurante The Bell and Whistle, inspirado en un pub inglés, pero totalmente reinventado y con una oferta totalmente deliciosa y de temporada. Toda una experiencia desde que te levantas hasta que te acuestas.