Aquí van algunos de los nuevos productos que ha lanzado la marca de alfombras catalana Nani Marquina al mercado.
Arriba: El proyecto más curioso es Testa Headboard. Con este nuevo producto Nani Marquina se despega del suelo y se sube por las paredes. Testa es una cabecera para la cama que se sujeta a la pared por un rail. El sistema ha sido diseñado por Gonzalo Milá. Este cabecero se puede utilizar con tres diseños textiles diferentes, Doble-side, Bauma y Spiral (el de la imagen) diseñados por Nani Marquina, Gonzalo Milá y Martín Azua+Gerard Moliné respectivamente
Arriba: Extended, diseño de Marti Guixé. Una alfombra persa comparte espacio con otras más contemporáneas. Lo clásico y lo moderno unidos por unas puntadas. Esta es una de mis favoritas!
Arriba: Alfombra Digit diseñada por Cristian Zuzunaga. Pues eso, pixeles ampliados.
Arriba: Luna, una reedición de una pieza de los 80’s de las alfombras La Tierra y la Luna de Oscar Tusquests. Los avances tecnológicos han permitido darle a esta reedición una mayor definición fotográfica, también se ha ampliado su tamaño.
Arriba: Alfombras Calder. Diseño de Nani Marquina e Iinspirado en los colgantes de Alexander Calder. La colección tiene tres formas y múltiples colores.
28 de junio de 2010 a las 11:28
la de la luna me encanta…la quiero para mi casa..
31 de mayo de 2010 a las 11:02
que genia ! yo estudié diseño industrial por ella. Creo que ha sido mi mayor referente.