Mysterious Al y Tommy Hilfiger presentan una nueva colección cápsula para Tommy’s Drop Shop.
Tommy’s Drop Shop es el nuevo concepto de culto en la moda. Una plataforma creada por Tommy Hilfiger para dar visibilidad a través de la moda a artistas de diferentes áreas de la cultura pop. Ya llevan dos colaboraciones y el último nombre en incorporarse a la lista de creadores de la marca estadounidense es Mysterious Al. Este joven artista de Londres actualmente trabaja desde Melbourne (Australia), y desde allí ha colaborado con Tommy Hilfiger en esta nueva colección cápsula edición limitada donde solo se producirán 200 unidades de cada prenda, todas unisex. Una propuesta exclusiva que solo encontrarás en la web oficial de Tommy’s Drop Shop.
Arriba y Abaja: Al Mystorious con prendas de la colección para Tommy’s Drop Shop
En la propuesta colaborativa de Mysterious Al encontrarás un interesante ejercicio gráfico de color donde reina la espontaneidad, la frescura y la energía del momento. La colaboración incluye camisetas de manga corta, manga larga y una sudadera con capucha. En los prints se reconoce el estilo tribal del artista británico.
Mysterious Al se dio a conocer a comienzos del siglo XXI por sus vibrantes murales, carteles e instalaciones callejeras. A lo largo de los años, el trabajo de este artista británico ha ido profundizando, a modo de antropologo, en la necesidad de expresión del ser humano hasta reinventar a su manera las máscaras tribales más antiguas. Un proceso que ahora se materializa en la colección de camisetas y sudaderas para Tommy’s Drop Shop.
En Tommy’s Drop Shop, los artistas no solo encuentran una plataforma para visibilizar su creatividad, también cuentan con un soporte sostenible sobre el que estampar su arte en ediciones muy limitadas. Todas las prendas están fabricadas con algodón 100% orgánico o algodón reciclado. Si te mola el proyecto, ya te avisamos que la tercera cápsula llegará en abril 2021. Puedes seguir las noticias en las distintas cuentas de @TommyJeans en las redes sociales, y con los hashtags #TommyJeans y #TommyHilfiger.