La emblemática marca española de calzado femenino creada en 1967 presenta a Alba Galocha como imagen de su línea insignia: Mustang Originals
Haciendo honor a su nombre, Mustan Originals presenta una colección otoño invierno 2015 con genuinas pinceladas “vintage fashion”. Una colección femenina de botas y botines en la que los materiales y acabados son totalmente relevantes. Junto a detalles tribales significativos, la propuesta de la marca española se caracteriza por pieles rústicas engrasadas y toques de envejecimiento que aportan textura y calidez a cada una de las piezas. Conceptos reforzados por colores que evocan los tonos de la tierra o la arena. Un conjunto de formas rústicas y mezclas de texturas que evocan la faceta más bohemia, artesanal y natural de Mustang.
La campaña de esta genuina propuesta es un claro homenaje al espíritu libre de los años 70, y a uno de los exponentes más representativos de esa entrañable estética retro-indie, el director y guionista estadounidense Wes Anderson.
El fashion film de la campaña lleva el título de “Mustang Happiness Station” y esta protagonizado por Alba Galocha, sin duda una de nuestras modelos más internacionales y personales. En él se narra un viaje intimista de Alba Galocha por diferentes estaciones de la felicidad, con paradas en sueños y anhelos de la modelo.
Una puesta en escena que resulta toda una declaración de intenciones para una marca que puede presumir de unos principios… y unos finales felices, con retro-sonrisa incluida, de esos que te hacen palpitar.