Multiópticas presenta Convex, una colección de gafas graduadas diseñada por sus propios profesionales que todo amante de la moda va a querer para acentuar sus looks con un complemento espectacular.
Las gafas graduadas dentro del mundo de la moda ha sido un terreno no tan explorado, hasta ahora. La colección Convex de Multiópticas presenta 13 modelos diseñados por los mismos profesionales de óptica de la compañía y se inspira en diferentes elementos de la arquitectura postmodernista. Si ya tenemos una montura molona en nuestras gafas de sol, también podemos convertir nuestras gafas de diario en un accesorio de moda triunfador.
Estas también pueden ser un fashion statement
Hasta hace recientemente poco, el tema de las gafas graduadas dentro del mundo de la moda y las tendencias era terreno inexplorado. La innovación, la vanguardia y el atrevimiento quedaban reservadas para las monturas de gafas de sol, resultando en looks espectaculares en el día… y combinaciones que dejaban mucho que desear de noche y en interiores. La nueva colección de gafas Convex de Multiópticas cambia las cosas, y encamina el terreno hacia un futuro muy prometedor.
Los estilos anticuados y “normalillos” de gafas han quedado atrás con este nuevo proyecto, que no ha sido cosa del equipo in house de diseño. Estas nuevas piezas, que son una declaración en toda regla, han sido diseñadas por los mismos trabajadores de la óptica. Por ende, los nuevos modelos de esta colección no solo responden a un carácter estético, sino que también a uno funcional. Según leen las notas sobre la colección, Convex es una apuesta de moda y salud visual.
Esta iniciativa es fruto del proyecto MÓvers de Multiópticas, y responde a los intereses e inquietudes de los profesionales en cuanto a la creación de monturas que también tengan un atractivo y un estilo propio. La propuesta se compone por 13 modelos de gafas graduadas y de sol con líneas dramáticas, construidas con los mejores y más llamativos materiales.
Las gafas que todo amante de la moda con problema de la vista va a querer
Esta colección de gafas graduadas no le habla a cualquiera, sino todo lo contrario. La colección Convex tiende un puente entre la moda y la funcionalidad gracias a sus construcciones. Todos estos modelos se han imaginado tomando como inspiración elementos arquitectónicos de verdadero espectáculo. Aquí, el dramatismo y el neo decoro de la corriente postmodernista sirve como el lenguaje que informa los diseños, las líneas y las siluetas.
Dentro de esta colección de gafas graduadas para amantes de la moda, nos encontramos con modelos que verdaderamente funcionan con estilos más elevados y atrevidos de vestir. Estilos clásicos de las décadas de los 50, 60 y 70 se modernizan y estilizan con nuevas sensibilidades y materiales. A parte de los marcos metálicos para los amantes del minimal, tenemos también monturas en acetato con efecto de carey, con colores más vibrantes y dramáticos.
Y, ¿qué hay para cuando haga sol? Pues esta colección de gafas graduadas también nos ofrece modelos de gafas de sol, con el mismo aire atrevido y elevado. Muchos de los modelos más trendy de gafas de sol no se pueden graduar, debido a la forma de sus cristales… pero si quienes las han diseñado trabajan a pie de cañón, van a poderse graduar sin ningún tipo de problema. Y con esto, tenemos looks de espectáculo sin dejar de ver por unas horas.