La nueva campaña Mood Boost de Skullcandy pretende concienciar sobre la importancia de la salud mental con la celebración de un estado de ánimo positivo cada mes
La compañía de audio estadounidense Skullcandy, motivada por el preocupante aumento de las enfermedades mentales entre las generaciones más jóvenes, ha presentado su nueva campaña Mood Boost. A través de esta iniciativa, cada mes se dará protagonismo a un estado de ánimo positivo con la intención de motivar a todos sus seguidores, especialmente en estos tiempos difíciles. Para ello, Skullcandy cuenta con la ayuda de artistas musicales y deportistas de diferentes modalidades, y ha colaborado con reconocidos diseñadores para reinventar algunos de sus productos más populares. Por una parte, Skullcandy presentará contenido exclusivo de cuatro grandes promesas del panorama musical actual pertenecientes a diferentes géneros musicales: la rapera Rico Nasty, el cantautor Cuco, el cantante y compositor indie Gus Dapperton y la cantante pop londinense Rina Sawayama. Por otra parte, la marca realizará entrevistas a deportistas profesionales para conocer sus historias de superación.
Los oyentes tendrán la posibilidad de escuchar a deportistas de todo el mundo como la surfista hawaina Coco Ho, el snowboarder participante de los Juegos Olímpicos Mark McMorris o la skater neoyorkina Jenn Soto.
También ha colaborado con reconocidos diseñadores gráficos y artistas de la cultura pop, como Tina Touli o Paiheme Studio, para reinventar algunos de sus productos más populares. Cabe destacar que una parte de los ingresos obtenidos irá destinada a la organización sin ánimo de lucro To Write Love on Her Arms para financiar el tratamiento y la recuperación de jóvenes con depresión o problemas de adicción.
El primer lanzamiento dentro de la campaña Mood Boost de Skullcandy han sido los nuevos auriculares inalámbricos Sesh True Wireless Earbuds, con un exclusivo diseño de edición limitada en tonalidades verdes y detalles en rojo. Contienen una batería de hasta 10 horas de autonomía y son resistentes al agua. Además, vienen acompañados de una exclusiva lámina gratuita de la diseñadora Tina Touli.
Pásate por la página web de la marca y descubre todo lo que ofrece la experiencia Mood Boost de Skullcandy.