El clásico motivo Monogram de Louis Vuitton invade una vez más los nuevos bolsos de la colección de marroquinería, pero esta vez, a través del denim
Louis Vuitton presenta su nueva colección de marroquinería y accesorios para esta temporada continuando con su icónico motivo monogram como protagonista. Como novedad para esta temporada, el inigualable estampado se introduce en esta ocasión en el denim como uno de los favoritos de las colecciones de Prêt-à-porter de Louis Vuitton que ahora se impone como must también en los accesorios.
Monogram Jacquard Denim se convierte en la santa trinidad de los fashionistas durante al menos el 2022. Y para esta ocasión, Louis Vuitton lo introduce a través de algunos de sus modelos más representativos de esta era, como el bolso de mano Onthego, el Speedy, el Loop o el Dauphine. Todos ellos vestidos de Monogram Jacquard Denim para la ocasión.
Pero el Monogram Jacquard Denim no solo se introduce en los bolsos, sino que también está presente en una serie de accesorios de la maison francesa, como un coletero, una banda para el pelo, una gorra y un bucket. Algo que es posible gracias al método que hace que esta tela sea resistente pero al mismo tiempo flexible asegurando que los patrones no se desvanezcan con el tiempo.
Y siguiendo con la misma tónica, también han querido presentar varios modelos calzado con este print que grita flow 2000 por los cuatro costados: Unos zapatos con el tacón en forma del diamante con puntas cóncavas y una flor en el centro del monogram de Louis Vuitton, unos mules y unas sneakers con suela chunky completan este nuevo drop.
Los bolsos y artículos de esta colección están disponibles desde ya en su página web en azul marino. Y además, el Nano Speedy, el monedero Zippy y los accesorios Micro Pochette están disponibles en Monogram Jacquard Denim de color rosa.