¿Te gusta el brilli brilli? Fucking Awesome presenta una cápsula de moda urbana con pedrería estilo años 2000 de la mano de Humberto Leon.
La nueva colección de Fucking Awesome, titulada simplemente como Rhinestone, presenta siluetas fundamentales de la moda urbana de estilo skater con un toque de tendencia de pedrería y logotipos para nada sutiles. Todos tenemos una sudadera negra… ¿pero a caso una con brillantes? Lo dudo. Humberto Leon lo ha hecho posible.
Tendencia y logomanía: la fórmula perfecta para revivir partes del estilo Y2K
Si tenéis ya un poco de kilometraje seguramente recordareis la locura por las prendas adornada con pedrería a comienzos de los 2000. Esas camisetas agresivamente horteras de Ed Hardy y aquellos cinturones de inspiración cowboy de BB Simon eran lo más en aquel entonces; o eso creían aquellos que se atrevían a tanto. Pero como todo vuelve; y especialmente lo feo, estamos viendo el sutil regreso de una tendencia para nada sutil: prendas de moda urbana embellecidas con brillantes y pedrería llena de brilli brilli.
Así nos llega la nueva entrega de Fucking Awesome, una firma de skatewear americana fundada en 2001 por los skaters Jason Dill y Anthony Van Engelen, de la mano de Humberto Leon. La firma se ha ganado un reconocimiento mundial y un seguimiento de culto a través de sus camisetas estampadas de corte regular y su icónico logo; que ahora sirve como el foco central de esta colabo con un amigo y antiguo colaborador de la casa.
La colección tendencia de moda urbana con pedrería de Fucking Awesome X Humberto Leon
La marca de skatewear y el fundador de Opening Ceremony presentan esta colaboración que toma la tendencia de pedrería como foco central para intervenir el logotipo Fucking Awesome sobre básicos y esenciales de streetwear que tal vez no sean las prendas más vanguardistas y rompedoras de nuestro armario… pero unos básicos tendencia nunca vienen mal.
¿Qué nos podremos encontrar en este revival de antiguas glorias? Pues como de esperarse, camisetas y sudaderas de corte regular con un logo gigante en el pecho brillando por todo lo alto. Pero como punto de ir más allá, esta colección también ofrece vaqueros de corte recto y bermudas en denim en versiones de lavado claro e índigo oscuro.
Pese a que nuestras favoritas son las prendas en negro, la colección con tendencia de pedrería también ofrece siluetas en blanco, rosado y azul cielo; para looks urbanos de temporada más delicados y menos dark.