MÓ de Multiópticas aterrizó en el Scrapworld 2025 con Lunar, su colección de gafas de sol más futurista e innovadora.
La nueva colección de gafas de sol urbanas MÓ Lunar refleja un futuro incierto a través de una estética disruptiva y moderna. Y, como primer alunizaje, la colección debutó en el stand de la firma en la feria de este año trayendo una experiencia inmersiva para todos los visitantes donde nos transportamos (literalmente) a una nave espacial.
Arriba: Kiron con sus nevas gafas Lunar de MÓ @kironyt.
Werlyb, el host principal de MÓ en Scrapworld 2025 @werlyb.
El aterrizaje en la meca del streetwear español
Como reflejo de su misión (y pasión) por la moda y la cultura urbana de nuestro país, MÓ aterrizó en Scrapworld 2025 como sponsor y con un stand único para presentar su nueva colección de gafas de sol y graduadas, ambientado como una nave espacial súper futurista, por supuesto (aunque también tenía su vibe de inspiración Y2k; pero eso es tema para otro día). Aquí, pudimos descubrir en primicia su nueva entrega, Lunar, que apuesta por ser su colección más futurista e innovadora.
Camila Cisneros dándonos una lección de office core con sus gafas Lunar @camilacisnerosg.
Pero más allá de ser solo un stand chulo para ver gafas de sol (que lo fue), el espacio de MÓ sirvió como foco neurálgico para encontrar moda y futurismo. Como host de toda la cuestión estaba el youtuber y streamer Werlyb, quien se hizo cargo de MÓ TV para mostrarnos momentos en exclusiva del evento junto a algunos de los amigos íntimos de la firma. ¿A quiénes pudimos ver? Pues entre los perfiles presentes, vimos a it-girls (y boys) como Ana Padilla, Kiron, Camila Cisneros, Daniman, Marina Tovar o Nacho Ruiz.
Mods Lab estaba haciendo maravillas con estas gafas @m0ds.lab.
Pero, en cuanto al stand de MÓ Lunar per sé, había pura magia. Al llegar, nos recibió un espacio abierto con paredes cromadas que resaltaban las líneas futuristas y experimentales del nuevo juego de monturas. Pero, como un stand solo vale por la experiencia, también pudimos hacernos un par de fotos en su fotomatón y sentirnos en la cabina de una nave espacial con su simulador inmersivo. También, como plus exclusivo al Scrapworld, el stand contó con un rincón de personalización de gafas, que estuvo a cargo de Mods Lab.
Daniman también arrasó con sus gafas Lunar @daniman.jpg.
Las gafas de sol perfectas para un lunático de la moda urbana: MÓ Lunar
Ahora bien, ¿cómo son las gafas de sol de MÓ Lunar? Pues justo lo que podíamos imaginar luego de ver el stand que se montaron en el Scrapworld de este año. Esta nueva entrega, en líneas generales, apuesta por un diseño de líneas envolventes que realzan el carácter urbano y futurista de las monturas. Lunar se compone de 7 modelos (también con opciones graduadas) construidas con los -mejores- materiales reciclados, como el RPA12 inyectado (una poliamida de nylon compuesta por un 99,7% de plásticos reciclados).
Las gafas de MÓ Lunar reimaginan siluetas clásicas e icónicas a través de ese theme envolvente, lo que acentúa los ángulos y el dramatismo de estos estilos para convertirlos en los esenciales para un look de (altísima) moda urbana. Para los más Y2k, tenemos modelos sport de poliamida; pero las verdaderas joyas, a nuestro parecer, son los marcos metálicos al más puro estilo office core.
En cuanto a paleta de colores y acabados, las gafas de MÓ Lunar toman una inspiración de los elementos más puros de la naturaleza. Por eso, este nuevo repertorio de monturas se presenta en negro volcánico, gris piedra y blanco cuarzo, que evocan la esencia de las materias que conforman nuestro planeta. Y, para complementar esta propuesta, las gafas se presentan con un pack exclusivo que incluye una caja y un estuche metálico de aire futurista (y también viene con su gamuza, por supuesto).