Se trata de la primera inmersión de la empresa valenciana Missana en el mundo outdoor. La colección Bamboo, diseñada por Pavel Vetrov, invita a la relajación y a la desconexión.
Esta colección devuelve la importancia a la tapicería, haciendo protagonistas sus grandes y esponjosos cojines. Es una pieza pensada para disfrutar de espacios exteriores e interiores diseñada para aportar comodidad y resistencia.
“Me inspiré en los bosques de bambú para crear una colección atemporal en la que tanto la estructura como el tapizado son los protagonistas” explica Pavel Vetrov.
Bamboo es la primera colección de mobiliario de exterior e interior de Missana. Una colección diseñada por Pavel Vetrov, formada por un sillón y un sofá, inspirada en los bosques de bambú. Su estructura simula estar hecha de este material, pero para conseguir una mayor resistencia se ha empleado una estructura de acero inoxidable para exterior y de hierro para interior.
La dirección creativa de la imagen de lanzamiento está firmada por Clap Studio que ha colaborado con Mike Fernández para el 3d y con Cualiti para la fotografía. Para la imagen de esta nueva colección Clap Studio se ha inspirado en el mediterráneo. “Nos inspiramos en el mediterráneo y en los valores de Missana: color, optimismo y bienestar para crear un universo onírico en el que mostrar sus piezas. Más que un espacio hemos querido representar es una sensación, un anhelo, un recuerdo mágico del mediterráneo. Cada nuevo lanzamiento se ambientará en esta tierra creada digitalmente. Para presentar Bamboo hemos creado una cantera junto al mar donde la colección aparece bañada por el sol y rodeada de naturaleza” Nos comenta Jordi Iranzo y Ángela Montagud de Clap Studio.
Sobre el diseñador Pavel Vetrov: Nacido en Ucrania se especializó en diseño de mobiliario y de interiores y cuenta con casi una década de experiencia profesional. Ha proyectado para reconocidas marcas como Lexus, Temahome, Premier Group y Zegen entre otras.
Sobre Missana: Es una empresa familiar, ubicada en Valencia, formada por maestros tapiceros con más de 25 años de experiencia. Diseñan y fabrican de forma artesanal mobiliario contemporáneo para contract y hogar. En su producción aplican la filosofía “Local Made”, para ello disponen de una cadena de proveedores localizados a menos de 60 km de sus instalaciones. Es es una declaración de intenciones, un respeto y admiración por el producto y los artesanos locales.