El 22 de febrero llega la segunda temporada de Mira lo que has hecho. La serie donde Berto narra sus desventuras como padre primerizo regresa con seis nuevos capítulos.
La primera entrega de Mira lo que has hecho dejó muy buen sabor de boca. Apenas seis capítulos (de apenas veinte minutos), donde Berto Romero hacía de sí mismo. Para contarnos sus experiencias como padre primerizo, con unos guiones basados en sus propias vivencias. Todo con el sentido del humor que siempre le ha caracterizado.
El próximo 22 de febrero se estrena en Movistar+ la segunda temporada (completa, bajo demanda). Berto vuelve a ser el protagonista, y le siguen acompañando Eva Ugarte, Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juárez.
En estos seis nuevos capítulos Berto y Sandra (Ugarte) se preparan para un reto más difícil todavía: tener mellizos. Todo con su primer hijo a cuestas, Lucas. Y mientras la reforma de su casa se complica hasta el infinito, como toda buena reforma.
Mira lo que has hecho: caras nuevas
Dos son las caras nuevas entre el reparto. La primera la de Belén Cuesta (Paquita Salas, La Llamada), que hace de sí misma interpretando a la pareja de Berto en la serie que está grabando sobre su vida. Que es, por supuesto, Mira lo que has hecho, en todo un ejercicio de cine dentro del cine.
Y la segunda la de Nuria Gago (Amar es para siempre, MIR) como Bego, amiga de Sandra, que convive con ella la aventura de estar embarazada.
También seguiremos viendo cameos de amigos de profesión de Romero, entre las que destaca la de Antonio Resines como el actor que hace de su padre en la serie.
Los guiones los sigue firmando Berto junto a Rafel Barceló y Enric Pardo, basándose en la propia vida del protagonista pero dramatizando e incorporando experiencias prestadas. Respecto a la dirección, esta vez recae en Javier Ruiz Caldera, curtido en la comedia patria con títulos como Superlópez, Spanish movie o Promoción fantasma.
Una nueva entrega de comedia urbana, cercana, plagada de metacine, con la realidad mezclándose en todo momento con la ficción. Cualquier pareja que tenga hijos se sentirá identificada. Píldoras de humor que entran solas, perfectas para marcarse un maratón en una tarde de sofá y palomitas.