Los mejores forros polares del invierno 2023. Hablamos de la prenda estrella de cualquier armario que se precie durante la temporada más cool. He aquí la selección más de tendencia para no morir de frío.
Los forros polares son la carta mágica que no muchos sabemos aprovechar en los meses de invierno. A parte de ser increíblemente cómodos, aportas una dimensión de textura a nuestro look que puede ayudarnos a no ir como cualquier persona que nos crucemos por la calle. Podemos jugar también con los colores, los cortes y casi todo lo que se nos ocurra para incorporarlo de la mejor manera a nuestra rotación en los meses de frío. Aquí están los mejores y más molones.
foto superior: Unsplash.
Abrigo de forro polar Denali de The North Face. Lo puedes encontrar por 200 euros aquí.
1 – Mejores forros polares para invierno 2023: el clásico Denali de The North Face
A parte del Nuptse, el forro plar Denali es el buque insignia de la marca predilecta para la ropa de aventura (dentro y fuera de la jungla de asfalto). Gracias a su corte clásico, su infinidad de colores y sus grandes materiales, incorporar uno de estos forros polares a nuestro armario es probablemente una de las mejores inversiones que podamos hacer luego de pillarnos un buen abrigo de plumas. Recomendamos optar por un color versátil para el primero, pero si es tu segundo… o quieres experimentar de primeras, se pueden encontrar opciones muy interesantes.
Puedes encontrar en Zalando este forro de Tommy Jeans por 115 euros aquí.
2 – Mejores forros polares en clave colorblock retro de Tommy Jeans
El estilo de revival ochentero de Tommy Jeans es un tesoro que espera ser descubierto, para quien no lo haya hecho ya. Claro que estamos acostumbrados a callar un poco la paleta de colores de nuestros looks una vez que llega el invierno. Pero para los amantes del color que se niegan a rendirse al total look en negro, este forro polar en azul celeste y detalles en rojo es la mejor apuesta que pueden hacer para invierno. Además, tiene un corte relaxed y una construcción similar a la de una sudadera, por lo que sería jugar en terreno familiar.
Forro polar Verdag Light Fleece, tuyo por 130 euros aquí.
3 – Mejores Forros polares para tu armario de invierno 2023: el Verdag de Fjällräven
Cuando hablamos de apostar por un forro polar versátil la primera vez, es a esto a lo que nos referimos. Una prenda que sea la descripción más clara del concepto, sin innovaciones ni experimentos; y más importante: en un color que podamos combinar con la mayoría de prendas que ya tenemos. Este de Fjällräven cumple con todos esos requisitos y más. Y si no eres fan de los forros polares con cremallera, el Verdag es para tí; tiene una pero solo hasta la mitad en caso de que tengamos demasiado calor o queramos mostrar un poco de lo que llevamos debajo.
Cárdigan polar Covert de Arc’teryx. Este lo puedes encontrar en azul marino y más colores por 170 euros pinchando aquí.
4 – Un forro polar para nuestros looks más arreglados: el Covert de Arc’teryx
La cosa es así; los forros polares de por sí no son la prenda más adecuada para un look arreglado de camisa y mocasines. Pero si quieres incorporar la prenda para no pasar frío y seguir viéndote presentable, hay opciones que nos pueden hacer el apaño. Por ejemplo, el cárdigan Covert de Arc’teryx; tiene el material que estamos buscando en un paquete más elegante. Se trata de una prenda de abrigo simple elevada gracias a su construcción acanalada que combina a la perfección con un look más de “niño bien” (o niña).
Forro polar half zip de Nude Project. Disponible por 79 euros aquí.
5 – Mejores forros polares con la opción de invierno para un look de streetwear a la española: el Half Zip de Nude Project
Si tu estilo se decanta más por la nostalgia dosmilera y los cortes más relajados, este es el forro polar que necesitas. Firmado por una de las mejores marcas del panorama nacional, este forro polar con media cremallera va a ser la estrella de tus looks de invierno. El verde bosque, aunque sea difícil de creer, es un color más versátil de lo que pensamos y los detalles estilo varsity en rosa dan el punto de color que seguramente necesitamos. No podemos equivocarnos con esta prenda.
Forro polar de Levi’s. Lo puedes encontrar en Zalando por 100 euros.
6 – Un forro polar fleece en colores neutro y detalles en color de Levi’s
Para los amantes de las paletas de color de tonos neutrales y muy relajados, os tenemos esta opción de Levi’s. El forro entero lo tenemos en un blanco roto que combina (casi) con cualquier cosa y, si buscamos un poco de color, los detalles de las cremalleras, el parche vintage y el cuello a contraste harán que nuestro look de invierno resalte en muy buen sentido.
Forro polar de White Mountaineering. Disponible por 163 euros aquí.
7 – Mejores forros polares para modernos: patchwork de White Mountaineering
White Mountaineering es uno de los secretos mejor guardados por los gatekeepers del techwear japonés. La marca se enfoca en ropa utilitaria con inspiración en el montañismo, pero con un giro vanguardista que muchos han sabido apreciar (y no compartir). Este forro polar, de corte oversize, tiene una construcción en patchwork con diferentes texuras, para aportarle un juego visual muy interesante a nuestro look. Y no solo es una prenda novedosa, gracias a su color gris neutro es un forro polar muy versátil que podemos meter varias veces en nuestra rotación de invierno.
Forro polar Cristofi de Ellesse. Disponible en Zalando por 60 euros.
8 – Un polar fleece de inspiración militar de Ellesse
Mirar a las prendas militares o de inspiración militar cuando estamos experimentando con cosas nuevas nunca va ser una mala idea. Por ejemplo con los forros polares como este; de corte clásico y con detalles a contraste en nylon en verde militar. No se le puede pedir mucho más a una prenda que ya lo tiene (casi) todo para un muy buen look clásico y masculino.
Bomber polar de Cav Empt. Disponible por 265 euros aquí.
9 – Una chaqueta bomber de tejido polar de Cav Empt
Como White Mountaineering, Cav Empt es otro tesoro esperando ser descubierto. Es una marca que también bebe de esta inspiración utilitaria para darnos prendas verdaderamente interesantes; vale mucho la pena echarle un ojo. Por ejemplo, nos presentan ahora una chaqueta bomber con detalles varsity de tejido polar con mucho potencial. De silueta muy relajada, y una paleta de colores bastante ponibles, esta prenda puede ser un comodín muy cumplidor en nuestro armario de invierno.
Este forro polar estampado lo puedes encontrar por 100 euros aquí.
10 – Mejores forros polares a todo color, una buena opción a modo statement piece es la de The Hundreds
Si ya tenéis un forro polar básico y versátil, a lo mejor ahora lo que viene es apostar por uno un poco más llamativo. No tiene que tener un estampado súper elaborado o los colores más chillones; pero sí debe de ser el protagonista de nuestro look de alguna manera. Si os va lo histriónico, este con estampado de radar de calor de The Hundreds es justo lo que necesitáis.