Tenemos los mejores bañadores para verano 2023; ya sea para tomar el sol en St. Tropez o darte un chapuzón en la piscina de tu barrio.
El tema de la ropa de playa masculina es tal vez la parte más ignorada de nuestro armario de verano. Si las tendencias con los bañadores nunca cambian, para qué actualizar, ¿verdad? Pues no; ya no vale reciclar el mismo par de swim trunks que nos compramos hace cinco años… actualiza tu armario de playa con estos bañadores para verano 2023 que molan muchísimo.
Foto superior: Unsplash.
Foto: Unsplash.
Que nuestros looks no flaqueen, incluso en la playa
Suele pasar más veces de lo que nos gustaría admitir. Tenemos un armario de invierno, de primavera y de verano impecables; actualizados con las últimas tendencias y todo lo que queráis, pero a la hora de ir a la playa, seguimos recurriendo a ese par de swim trunks que nos compramos cuando se volvieron a poner de moda los bañadores cortos. Pues para que eso no pase (y tengamos algo de esta década), os hemos preparado aquí una lista con los diez mejores bañadores para verano 2023… porque nuestro armario de playa también tiene que actualizarse.
Bañador Dior Oblique. Disponible por 990 euros.
Bañador con monograma para un look de playa con un plus
Si eres fan de la logomanía, también vas a querer llevar la tendencia a tu ropa de playa. Este bañador de Dior tiene lo que buscas sin rayar en lo barroco. De corte clásico por encima de la rodilla, presenta un tejido técnico de la mayor calidad y cede todo el protagonismo al monograma Dior Oblique en escala de azules; perfecto para combinar con un polo o camiseta blanca junto con un accesorio que de el punto de color a nuestro look de verano. Para mayor comodidad, este bañador de Dior tiene un bolsillo utilitario lateral para guardar todos los esenciales.
Bañador estampado de Louis Vuitton. Lo puedes encontrar por 610 euros pinchando aquí.
Un estampado de ilusión óptica
Tal vez los monogramas explícitos no sean lo vuestro; es entendible. De igual manera, si queréis un motif interesante hay que mirar este modelo firmado por Louis Vuitton. Utilizando un nuevo logo LV, se ha creado un estampado de palomas en azul y naranja que hará de muy buena pieza de declaración en nuestros estilismos playeros. Este bañador presenta un corte recto y clásico que termina justo por encima de la rodilla, por si todavía no os hacéis a la idea de los bañadores cortos.
Puedes encontrar este bañador de Karl Kani por 40 euros en Zalando.
Un bañador simple y minimalista
Para los amantes de los looks monocromáticos. Este bañador de corte clásico en negro no se anda con rodeos; va al punto sin adornos. Probablemente sea una opción muy buena para quienes solo vayan a la playa de manera ocasional. Por el otro lado, si os está picando el tema de la nostalgia noventera, este también es muy buena opción; está firmado por Karl Kani.
Bañador estampado de Moschino. Disponible en Zalando por 155 euros.
Algo para sacar nuestro lado más salvaje en la playa
Otra opción bastante interesante que podemos explorar a la hora de buscar bañadores para verano 2023 es el animal print; de todas formas, no hay reglas determinadas en cuanto al estampado que podemos llevar. Este de Moschino mezcla lo mejor de los dos mundos: branding a lo maximalista y estampado de leopardo sobre un fondo negro… ¿qué más podemos pedir?
Bañador corto de Champion; lo puedes encontrar por 26 euros en Zalando.
Bañador corto para que luzcan las piernas
La última tendencia que nos llegó en cuanto a ropa de playa para hombre fue la de abandonar los shorts de surfista largos y optar por un corte por encima de la rodilla. Pero como siempre va a haber gente que quiere llevar las cosas al límite, hemos pensado que este bañador corto de Champion iba a ser una buena opción. Este tiene un corte slim que llega hasta la mitad del muslo y se puede encontrar en una infinidad de colores sólidos.
Bañador de rayas Tommy Hilfiger. Lo puedes encontrar por 70 euros aquí.
Un bañador muy clásico a rayas
Si estáis buscando un bañador para verano 2023 con estilo atemporal, y que aguante más de un solo verano, apostar por uno de rayas no es mala idea. Este de Tommy Hilfiger de corte clásico tiene un estampado de raya Ítaca que no ha pasado nunca de moda (ni lo hará). El resto de la prenda se mantiene muy sutil, con un poco de branding en el lateral. ¿Con qué ponerse un bañador de rayas? Os podréis preguntar… pues un par de mocasines marrones y una camisa Oxford blanca siempre serán buenas opciones; no os olvidéis de los accesorios tampoco.
Apuesta por los clásicos con este Villebrequin que puedes encontrar por 230 euros.
El bañador estampado más clásico de todos
Los bañadores de Villebrequin se han convertido en un staple del armario playero masculino gracias a sus increíbles materiales, estampados icónicos y su manera de concebir la ropa de playa. Tener un armario es un must para todos y si todavía no hay uno en el armario este es el momento para considerarlo. En muchos casos os diría que primero apostéis por un color liso, pero la gracia de estos bañadores son sus estampados llenos de color, como este de estrellas de mar en amarillo y naranja sobre un fondo aguamarina.
Un bañador de Lacoste perfecto para amantes de la moda urbana. Tuyo por 95 euros.
Bañador con toques de streetwear
Una de las pesadillas de los amantes de la moda urbana es no poder encontrar bañadores que reflejen su amor por lo street. Para que eso no pase este verano, hemos fichado este de la nueva colección de Lacoste. Tiene un corte slim y tira por lo corto; pero lo importante son los detalles. Sobre un fondo rosa tenemos uno de los nuevos logos de Lacoste en rojo y presenta una hebilla con inspiración utilitaria… más streetwear que esto, dudo que se pueda encontrar algo.
Bermuda/ bañador de Polo Ralph Lauren. Puedes encontrarlo por 130 euros.
El punto medio entre ropa de calle y ropa de playa
No hay mejor sensación que ir a cenar luego de haber estado todo el día en la playa. Para quienes quieren dar el salto de la arena al restaurante, hay que buscarse un punto medio (especialmente si el local tiene dress code). Con esto en mente, tenemos este de Polo Ralph Lauren que combina lo mejor de los dos mundos: es un bañador en tejido técnico con corte de bermuda; lo que significa que podemos llevarlo con camiseta y sandalias a la playa y con camisa y mocasines por la noche. A los costados tenemos trabillas para ajustar la cintura, bolsillos y el mítico jugador de polo bordado a contraste.
Bañador estampado de Edmmond Studios. Disponible por 110 euros aquí.
Un bañador con estampado tropical
Otra opción infalible de bañador para verano 2023 es apostar por lo clásico de toda la vida. Los estampados con motivos tropicales (al igual que las camisas hawaianas) se han convertido en un pilar de estilo playero de las generaciones mayores; hasta el punto de considerarse hortera incluso, pero ahora se están recodificando para convertirse en prendas muy cool de las que les podemos sacar mucho provecho este verano. Este es de Edmmond Studios, una marca española, y presenta escenas playeras sobre un fondo blanco roto bastante interesantes.