Ya sea para marcarte un look de diez para Navidad y Año Nuevo o para elevar tu fondo de armario, la nueva colección Evening de Lefties es un esencial de temporada.
¿Buscando looks de noche triunfadores? Lefties tiene justo lo que necesitas. Su nueva colección toma inspiración del armario de sastre más clásico de todos y le da una vuelta con cortes y siluetas más relajadas, para que no tengamos que sacrificar estilo por comodidad. Y, reforzando sus conjuntos tailoring, tenemos unos esenciales para un armario neo menswear bastante prometedores.
Vamos a arreglarnos un poco esta temporada
Los cambios de año y todos esos numeritos son la mejor oportunidad para reinventar nuestro look y mejorar nuestro estilo; y ese debut lo podemos hacer justo en la cena de Navidad o en Nochevieja. Con esto en mente, Lefties nos presenta una colección con los esenciales para que nos marquemos los mejores looks de noche de la temporada. Y la base de todo esto ya es un terreno que tenemos más que conocido: el menswear más tradicional.
¿Esto significa que nos vamos a vestir como nuestros padres o abuelos? Para nada. Pese a que la base de inspiración sean los armarios más clásicos, los looks que nos proponen son algo mucho más moderno y acorde con lo que nos gusta. El foco principal de la colección son los conjuntos de inspo sartorial, que se reinventan con siluetas más relajadas y boxy; para darles ese puntillo que queremos.
Pero ojo, los looks de noche que nos trae Lefties no se hacen solo con esenciales formales. Su nueva colección Evening también explora el lado más casual del menswear para reinventar esenciales más relajados y menos formales… con lo que vamos a poder elevar nuestro armario para -todas- las ocasiones que se nos puedan presentar.
Los looks de noche con los que arrasaremos este invierno son de Lefties
Lefties nos trae un poco de todo para elevar nuestro armario de invierno. Su colección de looks de noche triunfadores comienza con la parte más tailoring. Aquí, vemos esenciales como abrigos de paño y pantalones chino cobrar un semblante más moderno con construcciones relajadas y perneras un poco más baggy (pero si todavía no queréis ir por ese camino, también hay opciones más clásicas, ojo). También, la icónica camisa tipo Oxford de toda la vida se reinventa con un corte boxy con el que podemos hacer de todo un poco: desde looks de traje a conjuntos más informales con una camiseta por debajo.
Como punto medio entre lo arreglado y lo formal, también tenemos looks de noche conformados por cazadoras bomber en efecto piel y jerséis de punto de ochos monocromáticos. Con esto y unos pantalones tailoring, vamos a hacer maravillas. En una nota más minimal, su nueva colección trae también jerséis de cuello alto y sobrecamisas de inspiración workwear en paño. Y ya si queremos ir -súper- cómodos, tenemos unos joggers convertidos en pantalones formales.
¿Con qué completamos estos looks de noche triunfadores? Pues con accesorios del mismo calibre. Lefties apuesta por botas clásicas en efecto piel y zapatos tipo moc en negro y marrón como base fundamental. Y como broches de oro, tenemos cinturones y gafas de sol ultra minimalistas, pero indiscutiblemente elegantes.