La colección otoño invierno 2011-12 de Medwinds: básicos mediterráneos (y no tan básicos) con estilo nórdico
La puesta de sol en Barcelona nunca fue más bonita como desde la azotea del hotel 1898. Situado en Las Ramblas y copa de cava en mano, un selecto grupo de periodistas nacionales e internacionales pudimos conocer, sentir y disfrutar de primera mano, la nueva colección otoño invierno 2011-12 de la joven firma española Medwinds (sólo distribuida vía online). Una colección que, bañada en ese espíritu mediterráneo tan tradicional como cosmopolita a su vez, entremezcla lo último en accesorios, calzado así como prendas bien diferenciadas para él y para ella y siempre basándose en el más depurado estilo avant-gardé.
Las más elegantes féminas brillarán, este invierno, en vestidos de satén o práctico algodón, según sea la ocasión. Cardigans en cashmere, prendas de lana y la siempre básica blusa (en diferentes acabados) completarán un armario femenino en el que la influencia de los apocados 30´s y 40´s en zapatos masculinizados, los happy 60´s con mini stilettos o puntas redondeadas o los country 70´s con elegantes botas y clásicos mocasines, serán sus más preciadas joyas.
Por su parte, la colección para hombre combina a la perfección con su visión natural, básica y funcional de la moda. Una mirada casi nórdica sobre prendas que no huyen del algodón, el merino o el cashmere, la piel para sus accesorios en forma de bolsos de viaje y que se calza por los pies en rango militar, estilo Chelsea y cómodas zapatillas dispuestas a patearse la ciudad. Más información en Medwinds.