McDonald’s x Alexander Wang es la colección que todo amante del Big Mac tiene que tener. Ya puedes guardar tu Happy Meal con estilo.
Alexander Wang es conocido, entre otra cosas, por la gran pasión que siente por la comida. En su Instagram muchas veces comenta restaurantes y da recomendaciones a sus seguidores. Si conoces bien al diseñador, sabrás que en su fiesta, después del desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, había todo tipo de comida. Pero había un plato que llamó mucho la atención: Hamburguesas de McDonald’s.
Alexander Wang se unió a la cadena de comida rápida más famosa del mundo, McDonald’s. El diseñador creó una serie de envases con toques de lujo para guardar el Big Mac. Es la mini colección especial de McDonald’s x Alexander Wang, con dos tipos de envase para poder llevarte a donde quieras tu Happy Meal.
La primera pieza de la colección McDonald’s x Alexander Wang presentada es la AW Golden Lunch Bag. Se trata de una versión de la famosa y mítica bolsa de papel. Y la siguiente fue la versión deluxe, AW Golden Picnic Basket confeccionada en tejido de mimbre en tono negro. En ambas piezas están los logotipos de la firma de Wang y de McDonald’s.
No podemos dejar pasar que Alexander Wang es el único que personaje que se ha permitido el lujo de modificar el famoso slogan de McDonald’s, cambiándolo por el ingenioso I´m Wangin´It
Entre el 25 de diciembre y el 7 de enero, McDonald’s presenta unos menús especiales Black x Golden en China. En estos menús se incluyen productos como King’s Black Gold Lemon Coconut Pie, King’s Black Gold McFlurry y King’s Black Gold Bubble Milk Tea.
La AW Golden Lunch Bag de la colección McDonald’s x Alexander Wang tendrá un precio de unos 14 dólares y la AW Golden Picnic Basket, con una producción de solo 300 unidades, costará 835 dólares. Estos artículos estarán disponibles en la flagship store de McDonald’s en Nueva York desde el 10 de diciembre.