Maison Margiela amplia su colección de fragancias Replica con Matcha Meditation, la más relajante.
Los mundos de la moda y las fragancias siempre han estado unidos. Casi me atrevería a decir que uno no podría existir sin el otro. Y Maison Margiela no iba a ser menos. En su caso la conexión la encontramos en la línea Replica. La línea de moda Replica nace en 1994 como un homenaje a la creatividad universal. Como su nombre indica, las piezas que la conforman son réplicas de piezas seleccionadas en cualquier parte del mundo. Reproducciones que se presentarían al mundo con una etiqueta blanca que indica el ADN del producto original. De la misma forma, la línea de fragancias Replica de Maison Margiela reproduce determinados estados de ánimo.
Lazy Sunday Morning, By The Fireplace, Beach Walk, Jazz Club son algunos de los nombres de la colección de fragancias Replica de Maison Margiela. No parece muy difícil adivinar las emociones que reproducen estas fragancias: una mañana perezosa de domingo, un paseo por la playa, junto a la chimenea… Y ahora Maison Margiela añade una nueva emoción a su catálogo: Matcha Meditation.
Podríamos decir que Matcha Meditation es la fragancia más relajante de la colección Replica de Maison Margiela. Una fragancia que reproduce momentos de paz y relajación como pueden ser el de saborear una taza de té marcha, después de haber realizado una sesión de meditación. Un ambiente zen que Matcha Meditation gracias a sus propiedades calmantes, tal como reconoce su creador Maurice Roucel: “el té marcha reduce los niveles de estrés, facilita la relajación y nos ayuda a concentrarnos”. La idea de Maurice era capturar la magia del juego contrastes del té matcha, y lo logra con notas verdes y húmedas en contraste con un fondo cálido y confortable más notas de chocolate blanco. “Pura felicidad”.
Matcha Meditation es una fragancia floral, elegante y fresca, con acordes de té verde y esencia de bergamota. Notas de salida que van acompañadas de un acorde cremoso de matcha, azahar y jazmín. Todo enriquecido con el efecto relajante del absoluto de benjuí de Siam junto a acordes de musgo. Toda una relajante sesión de meditación enfrascada en formatos de 10, 30 y 100 mil. Es la última fragancia de la colección de colonias Replica de Maison Margiela. Son 14, y Matcha Meditation es la más relajante. Y la puedes comprar aquí a 105,99 euros el frasco de 100 ml.