Las mascarillas Zalando no solo nos protegen contra el Covid-19, también ayudan Humedica, una ONG que ofrece asistencia humanitaria en los países más necesitados del mundo.
Ya sabes que las mascarillas no son una moda, se han convertido en un accesorio obligatorio para frenar la pandemia del coronavirus. Y en estos momentos sea el producto más demandado por todas las personas. Mientras algunas empresas ven en eso como una oportunidad comercial, otras lo ven como una ocasión de ayudar a los demás. Con esta mentalidad ha actuado Zalando y ha decidido poner a la venta sus propias mascarillas Zalando. Una solución para, no solo, mantener a la empresa y a sus empleados protegidos, sino también a personas de los países más desprotegidos. Con esto en la cabeza, Zalando donará los beneficios de sus mascarillas no médicas anti coronavirus a la ONG Humedica, un organismo no gubernamental alemana que trabaja intensamente en proyectos de asistencia humanitaria en más de 90 países del mundo.
Así explica esta acción humanitaria de las mascarillas Zalando Kate Heiny, directora de sostenibilidad en Zalando: “Creemos que todas las personas deberían tener acceso a una mascarilla. Ofrecer mascarillas de tejido a un precio asequible permitirá que los ciudadanos puedan proteger a su entorno, mientras que las mascarillas médicas quedarán disponibles para los profesionales de la salud. Nos hace muy felices poder donar los beneficios obtenidos por estas ventas, para ayudar a nivel internacional en la lucha contra el coronavirus a través de Humedica. Gracias a su red mundial de asociados, humedica apoya directamente con alimentos, equipos de protección, educación y muchas otras medidas en los países más necesitados”.
Las mascarillas Zalando están disponibles a partir de un euro en varios diseños. Una colección de face masks que se irá ampliando en próximas semanas. Este producto es perfecto para disminuir el riesgo de proyectar fluidos por la boca o nariz. También sirven como recordatorio para mantener la distancia social tan necesaria en estos tiempos convulsos. No es la única solución, pero ayudan a frenar las posibilidades de contagio.
Y os recuerdo que estas mascarillas también aportan al resto de la sociedad vulnerable, porque todos sus beneficios irán destinados a la ONG Humedica, organización que desde 1979 ofrece asistencia humanitaria a más de 90 países en todo el mundo. No te quites de la cabeza las mascarillas Zalando y seguro alguien, en alguna parte del mundo, te lo agradecerá.
Encontrarás las mascarillas en la web oficial de la marca.