Artesanía, sostenibilidad y un gusto exquisito definen a Marrakshi Life. Su colección para esta temporada SS21 es todo lo que necesitas para estar dentro y fuera de casa.
En el año 2013 el fotógrafo de moda neoyorquino Randall Bachner creó Marrakshi Life, una firma inspirada en el vestuario tradicional marroquí pero con una vuelta de tuerca. La comodidad, la artesanía y la tradición hacen única a cada una de las prendas que salen de sus talleres.
Toda la confección está realizada por expertos artesanos en sus talleres de Marrakech, realizan el tejido a mano desde el teñido de los hilos, el hilado y tejido en telares planos, el corte y confección de las prendas. No hay intermediarios, a excepción de la materia prima de algodón que proviene de Turquía o Egipto. Pero una vez esta llega a los talleres de Marrakshi Life la prenda sale de ahí perfectamente confeccionada y terminada.
La sostenibilidad además se aplica con una política de desperdicio cero con su fabricación a pedido, un programa que también utiliza los recortes remanentes de las prendas producidas para el desarrollo y la producción futuros, incluidas piezas de retazos, tejidos de trapo, artículos para el hogar, ropa para niños, y accesorios.
Para la colección SS21, fiel a su mezcla de estilo tradicional y urbano, a los caftanes, auténticos protagonistas de la firma, se suman prendas más street como shorts o camisas. Con su ya icónico estampado lineal gráfico las gamas cromáticas juegan entre los rosas y los azules, demostrando su maestría tanto en el tinte como en el tejido a mano.
Marrakshi Life SS21 además de jugar con la dualidad de los colores típicos que determinan los géneros, nos muestra que romper esa barrera es posible y nos presenta una colección 100% unisex en la que tú decides cómo y dónde usarla. Aquí no hay excusas, es la prueba latente de diseño y comodidad.