Mark Wahlberg aka Marky Mark engorda 10 kilos y está feliz. Presume de gordo en Instagram porque será el nuevo Father Stu.
Mark Wahlberg, el que fuera conocido como Marky Mark en su etapa de modelo de ropa interior Calvin Klein junto a Kate Moss hace casi 30 años, ha perdido su espectacular forma física. A sus 49 años, y con 1,75 metros de altura, el actor estadounidense está echando a perder su espectacular forma física. En tres semanas ha ganado 10 kilos y su objetivo es ganar otros 10 kilos más. Y lo más curioso es que está feliz un poco más gordo. Pero lo cierto es que no es por haberse descuidado. Siguiendo la estela de otros actores como Robert de Niro en Toro Salvaje, Mark Wahlberg está engordando para hacer un papel en un film. Lo cuenta en su perfil de Instagram y, además, gracias a unos emoticonos nos da pistas del argumento de la película. ✝️🙏❤️
Arriba, Mark Wahlberg en su fase de dieta para interpretar al boxeador Stuart Long que luego sería el Padre Stu, Father Stu. Foto del perfil de Instagram del actor
Mark Wahlberg nos enseña en su perfil de Instagram lo que ha engordado para hacer de Father Stu en el cine
Mark Wahlberg engorda 20 kilos para interpretar al Father Stu en un biopic.
Los fans del actor Mark Wahlberg han quedado impactado con su cambio físico en apenas 3 semanas. El que fuera rapero Marky Mark está en pleno rodaje de una nueva película basada en un personaje real, Father Stu, cuyo nombre real era Stuart Long. Por lo visto, este sacerdote tuvo una vida ajetreada muy poco espiritual, llena de altibajos. Fue jugador de fútbol, boxeador y víctima de una enfermedad muscular degenerativa. Al final de su vida se hizo sacerdote convirtiéndose en un referente para muchos jóvenes estadounidenses. Entre los fans de Father Stu tenemos al escritor, director de cine y productor David O. Russell. Y ahora quiere llevar la vida de Father Stu al cine. Y seguro que ya has adivinado quién será el protagonista. Claro, Mark Wahlberg.
Retrato del Father Stuart Long, más conocido como Father Stu. Un sacerdote real que antes fue boxeador y que ahora Marky Mark llevará al cine
Mark Wahlberg vuelve a interpretar a un boxeador junto al David O. Russell. Será Stuart Long aka Father Stu
Father Stu es el título provisional de este film de David O. Russell y Mark Wahlberg. No es la primera vez que el director recurre a Marky. Estuvieron juntos en Three Kings (1999), repitieron en I Heart Huckabees (2004) y finalmente The Fighter (2010). En esta última película, Mark Wahlberg también interpreta a un boxeador y fue nominado a un Oscar, así que es probable que con Father Stu se lleve el Oscar. A la academia le gustan estos gestos de engordar y adelgazar 20 kilos en unas pocas semanas.
Kenny’s down 50 and I’m up about 20 😂 Inspired to be better! I’m going up another 20. Yes it’s for a role. ✝️🙏❤️ (Así comunica sutilmente Marky Mark en su perfil de Instagram el título de su próxima película en la que tiene que engordar 30 kilos para hacer de Father Stu)
¿Ganará Mark Wahlberg el Oscar gracias a Father Stu y sus kilos de más?
Tal como admite el propio Mark Wahlberg, el actor estadounidense se ha visto sometido a un estricto régimen para interpretar a Stuart Long en su fase de boxeador. Ahora se siente feliz engordando para hacer de Father Stu. Dice que después de tanto sacrificio contando las calorías, ahora lo único que desea es comerse todo lo que se encuentre por delante. Sus nutricionistas le han recomendado hacerlo de forma saludable. Pero a Marky Mark le da igual, y su esposa dice que le encuentra hasta sexy. Así que Mark Wahlberg está feliz con sus 20 kilos de más, y le quedan 10 más. A ti, ¿cómo te gusta más? ¿Seco y fibrado o un poquito gordito?