BACKSTAGE SIDE SHOW
Mark Reay tuvo claro desde el “día cero hora cero” de su vida profesional como fotógrafo que él lo que quería era dedicarse a la fotografía de moda y de pasarela. ¿Por qué? Vaya pregunta: Modelazos impresionantes, chicas y chicos guapérrimos, desfiles, fiestas post desfile, viajes, diseñadores, champán… ¿Hacen falta más explicaciones? Siempre será mejor eso que fotografiar piezas de acero o bodorrios, por poner un par de ejemplos.
De todas formas, Mark fue un paso más allá y se especializó en la fotografía de backstages . Si tres modelos están charlando tranquilamente detrás del escenario, ahí está Mark. Si están maquillando o peinando a toda prisa a una top, ahí está Mark. Si el diseñador de turno da instrucciones, ahí esta Mark. Si alguien se tropieza, ahí está Mark…
Sus fotos nos encantan porque tienen ese “je ne sais quoi” que las hace diferentes, frescas y casi siempre divertidas y positivas. Porque ese es el rollo que se respira habitualmente en el backstage de cualquier pasarela del mundo. Eso sí, no por esto dejan de ser elegantes y sensuales. Nosotros, en nuestra próxima vida (si es que hay otra vida después de esta que nos ha tocado vivir), queremos ser Mark Reay.
17 de febrero de 2009 a las 13:02
muy bueno
10 de febrero de 2009 a las 13:29
mola más carles cubos :)
10 de febrero de 2009 a las 13:24
[…] Fonte Blog Neo2 […]