El come back de los 2000 se hace presente en esta nueva collab entre Marine Serre y Jimmy Choo donde la inspo viene del zapato vintage Faro.
La icónica firma Jimmy Choo se ha unido en esta ocasión a la cada vez más conocida Marine Serre para realizar una colección de SS21. Comodidad y respeto por el cuerpo, conservando el estilo, son los principios clave que comparten ambas casas. Marine Serre es una joven diseñadora francesa de moda que está triunfando entre el publico fashionista a raíz de sus diseños futuristas. Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, se refiere a ella como “un prodigio fascinante” y afirma que “sus diseños son atrevidos, seguros y femeninos por naturaleza – lo que casa a la perfección con el lenguaje de la marca británica de calzado Jimmy Choo”. Así se han unido en una innovadora colaboración en la que el público será testigo de la visión de Serre sobre el adn y archivo de la marca británica.
Imagen superior: modelo posa con el JC X MS MARY JANE PUMP
Detalle JC X MS SOCK CALF BOOT
La colección estará conformada por seis estilos clave que vienen a completar la línea primavera verano de Marine Serre y el fashion film creado con la colaboración de los directores Sacha Barbin y Ryan Doubiago. La inspo detrás de esta collab se remonta a la colección de otoño invierno 2000 de Jimmy Choo. El punto de partida es el zapato vintage Faro, que ha sido renovado de cara a la actualidad y acorde a las ideas de renovación y regeneración de Serre. Viene presentado con punta alargada y un talón más bajo a favor de la comodidad y la libertad de movimiento.
Un Mary Jane, un botín, una bota calcetín, un botín calcetín y la bota plana KATO son los clásicos que conforman la línea. Todos ellos conservan el estilo femenino sin perder el carácter dinámico de un calzado que permite moverse de forma cómoda en el día a día.
Bota Jimmy Choo KATO/F OTK x Marine Serre: 1.195 euros
Zapato Jimmy Choo PUMP x Marine Serre, 650 euros
Zapatillas Jimmy Choo KATO/F x Marine Serre: 595 euros
La original unión entre ambas firmas está disponible globalmente en las Flagships de Jimmy Choo, también en la boutique online